Joan Valls / GTRES

Quien tiene boca se equivoca: Portu ('OT20') pide perdón por su valoración

Va la cosa de rectificar.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Algunos de los cambios que ha traído la nueva edición de 'Operación Triunfo' parece ser que no han sido los más acertados. Desde un principio, el nuevo jurado compuesto por Nina, Javier Llano, Portu y Natalia Jiménez llegó con polémica al programa debido a un comentario desafortunado de Portu que causó mucho revuelo en Twitter. Ahora con la tercera gala del programa, el jurado ha vuelto a la carga y no se han librado de las críticas. 

Las explicaciones que el jurado está dando gala tras gala no están siendo las más acertadas según los usuarios y los 'fans' del programa, y muchos los califican como incoherentes, con favoritismos y con falta de criterio. Una de las valoraciones que más ha estado en el punto de mira ha sido la de Portu a Samantha. Por lo visto, Portu nominó a Sam debido a que hace 15 años hubo otra concursante que cantó la misma canción (la de 'Maniac') y lo hizo mucho mejor. Además, decía que "le faltaba garra e intensidad". Como era de esperar, Twitter se echó encima de Portu por sus palabras hacia la triunfita. 

¿Están siendo muy estrictos esta edición y quizás un poco injustos? Sin embargo, como bien sabemos, rectificar es de sabios y Portu ha expresado en un comunicado en Twitter que cometió fallitos dando su valoración y que podría haberse expresado de otra manera. 

Lo mejor de todo el comunicado donde quiere pedir disculpas a Samantha delante de sus compis, el público y más o menos toda España. ¡Lo importante es saber reconocer nuestros errores!