Etsy

Porta geles para llevar en el bolso: manos desinfectadas y... ¡'Cuquismo' asegurado!

Nueva necesidad 'fashion' de la pandemia

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Después de las fundas para mascarillas, y los colgantes para llevarlas siempre a mano, llega la nueva necesidad 'fashion' de esta pandemia: los porta geles. Y es que, ya que estamos condenadas a llevar el gel hidroalcohólico siempre con nosotras en el bolso, ¿qué mejor que ponerle un toque cuqui y convertirlo en un accesorio más de nuestro look?

Además, al ponerle una funda seguro que te será más fácil encontrarlo entre las mil y un cosas que llevas sueltas en el bolso, e incluso hará bonito cuando lo dejes colocado sobre la mesa de tu escritorio en la oficina. Otra opción muy popular es hacerte con una funda con colgador, para poder llevarlo siempre a mano, por fuera del bolso, como si fuese un charm, y así poder cambiarlo fácilmente cuando pases de un bolso a otro. ¿Que prefieres no llevarlo a la vista? También hay opciones mini para poder llevarlo colgado en tu llavero y así asegurarte de que nunca te lo olvidas en casa.

Por último, no podíamos olvidarnos de una opción que ya nos conquistó hace unos meses, la pulsera de gel hidroalcohólico rellenable. Esta vez hemos incluido diferentes versiones mucho más monis que si te parecen demasiado para un adulto, siempre podrás comprarlas para tus hijos y asegurarte que siempre llevan a mano el desinfectante durante las largas jornadas de colegio.

Sin embargo, no te pienses que solo hemos incluido modelos de dibujitos y colorines, también hay diseños estampados, lisos y mucho más sobrios para que, sea cual sea tu estilo, encuentres uno perfecto para ti y para regalar a todo aquel que quieras que vaya siempre protegido contra el virus. ¡Todo el mundo querrá copiarte!