D.R.

La popular Nohewi publica ‘Solo una idiota se enamora’, la novela más divertida de este verano

Nohewi, escritora, influencer y también la mamá youtuber de la Familia Carameluchi, publica esta novela que te va a enamorar.  Hablamos con ella:

Cuore para Planeta -

—¿Tienes algo en común con Helena, la prota de tu novela? 
Cuando creo un personaje siempre lleva algo mío, por muy poco que sea. Con Helena me siento identificada en bastantes cosas, pero sobre todo con su sentido del humor y sus ganas de comerse el mundo.
—¿Puedes contarnos algún momento GUAU de la prota? ¿Y alguno Aarg? 
¡Uy! Aargs demasiados, vais a flipar. Creo que si Helena fuese real y famosa, sería una fija en vuestra revista (risas). Y momento GUAU... no quiero hacer spoiler, pero así en secretito y como adelanto… cuando descubre que la maleta que se llevó del aeropuerto no era la suya, si no la de una ricachona llena de trapitos de lujo ¡y de su talla! 
—¿Cómo surgió la idea de este libro?, ¿cuándo y dónde te vino la inspiración? 
Empecé a escribirla en 2013, pero nos mudamos a EE. UU. y la tuve que dejar aparcada. El año pasado tuve la necesidad de retomarla y fue la mejor decisión, porque aunque con un bebé casi recién nacido tienes tu vida patas arriba, me ayudó muchísimo a poner al límite la trama. Fue muy gratificante tener ese momento tan mío cada noche y poder evadirme un poco de la vida como mami.

D.R.

Únete al fenómeno #idiotizados

Solo un idiota se enamora cuenta la divertida historia de Helena,  la enfermera que viaja a Londres para olvidar a su ex y acaba cayendo con Carlo y lidiando con Aneléh, la misteriosa chica cuyo único propósito en la vida es hacer la suya un calvario. Una novela de lectura imprescindible para este verano que recuerda que tanto los príncipes azules como los finales felices están (un pelín) sobrevalorados. 

¿Quién es Nohewi?

Creativa de profesión y con una novela autopublicada en 2013, a Nohemi García la conoces por ser la popular mamá de la familia Carameluchi, un auténtico fenómeno en Youtube que les ha posicionado como los más populares de España. Y es que Elashow ha vendido más de 100.000 libros de su colección El club de Ela; Fran acaba de lanzar un single y Nohewi se consolida en el mundo literario.