Popstars, El Reencuentro / YOUTUBE

¡'Todo por un sueño'! Las Popstars vuelven a nuestras vidas

Y no podíamos estar más felices.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Puede que muchas de nuestras lectoras no lo recuerden, pero estábamos en 2002 cuando Telecinco decidió apostar por un formato novedoso llamado 'Popstars'. Era un 'talent show', y en su momento marcó un antes y un después en la telerrealidad patria. La idea era crear la mejor 'girl band' de todos los tiempos, y del concurso salieron las Bellepop.

El programa solo tuvo una temporada y ni siquiera llegó a ser un fenómeno de masas, pero 'Popstars' y las Bellepop dejaron una pequeña legión de fans. Muchos hemos sido los que hemos cantado 'Todo por un sueño', la melodía pegadiza del programa.

¿Y por qué nos hemos puesto en modo morriña? Pues porque el confinamiento está haciendo que muchos de los productores de nuestro país estén tirando de fenómenos antiguos para generar contenidos culturales y televisivos desde sus casas. Una de esas ideas que están saliendo estos días es la nueva versión de 'Todo por un sueño', la canción del reality.

Pues sí. Elisabeth, Norma, Marta, Carmen Miriam y Davinia van a volver a nuestras vidas. Las integrantes de la banda se han unido al resto de sus compis (eran 30, en total) para protagonizar un reencuentro de lo más esperado por los fans.

Lo hicieron interpretando una nueva versión de 'Todo por un sueño', y aquí lo tienes para disfrutarlo a tope y bailar subida al sofá. Las imágenes, como te puedes imaginar, han sido grabadas en las propias casas de las participantes. Sale hasta Jesús Vázquez, el presentador. Una fantasía, vamos.