@popeyeslouisianakitchen / INSTAGRAM

Popeyes aterriza en España para que puedas comer pollo frito como una Kardashian

¡Se nos hace la boca agua!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Popeyes, uno de los restaurantes de pollo frito más famosos de Estados Unidos llega a España para que comas como lo harían las Kardashian. Sí amiga, porque no hace falta que te gastes una millonada en restaurantes de lujo para sentirte como una de las hermanas más famosas de Calabasas. 

Han llegado a nuestro país por todo lo alto y con la apertura de tres restaurantes, así de golpe. Tranquila que ya te vemos con las ansias de ir a probarlo... Pues los locales están situados en la calle Mayor número 38, otro en el Centro Comercial La Gavia y otro en el Plenilunio. El primero estará abierto a partir del 21 de noviembre para que vayas a degustar la receta de pollo frito que nació en Lousiana y el último el 3 de diciembre. Seguro que has visto la peli de 'Criadas y señoras', ¿te acuerdas de que este era su plato estrella?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy #NationalFastFoodDay! A.K.A. #NationalPopeyesDay.

Una publicación compartida de Popeyes Louisiana Kitchen (@popeyeslouisianakitchen) el

Pero no solo eso, Popeyes ya fue el prota de mogollón de titulares este verano porque su nuevo sandwich se agotó dos semanas después de su lanzamiento. Lo entendemos porque está... ¡Riquísimo! ¿Irían las del 'Klan' a probarlo? Quizás no les dio tiempo pero a nosotras sí, JÁ. Fíjate si causó furor que tenían previsto ofrecerlo hasta septiembre y tuvieron que anunciar por redes sociales que se había acabado. Oh.

Además de ser muy fans del pollo de Popeyes, las Kardashian también hicieron de esta comida la imprescindible de sus antojos durante el embarazo. Y si no que se lo pregunten a Khloé Kardashian (35)... Hasta para viajar en sus aviones privados se lo llevan y eso que no tienen que comer el menú de clase turista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

POPEYES AND PJS

Una publicación compartida de Kylie ♥️ (@kyliejenner) el

Desde Popeyes aseguran que vienen a España con la receta, el preparado y el condimentado exacto que les hizo triunfa en Estados Unidos. Eso sí, como cualquier franquicia que cambia de país han tenido que adaptar un pelín el menú. Por ejemplo una de sus platos icónicos, las galletas de patata, se han tenido que quedar al otro lado del charco. 

Pues nada, ya sabes, si quieres comer como una auténtica Kardashian... ¡Corre a Popeyes!