@Pol_GH17 / TWITTER

Pol Badía... Le va a dar la noche y el día al maestro Joao en 'GH VIP 7'

Otro culebrón más para la colección.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que nos enteramos de que un nuevo concursante iba a entrar a la casa de Guadalix para sustituir a Nuria, que fue evacuada por una reacción alérgica, nuestras mentes no han parado de dar vueltas haciendo conjeturas de quién podría ser el afortunado (o no). Los nombres que sonaban con más fuerza eran los de Sofía Suescun y Diego Matamoros, y no es para menos porque entre las parejas de ambos la cosa está que arde. 

Otro de los que podía postular como candidato era Antonio Tejado ya que últimamente está protagonizando algún que otro escándalo y por último, algunos votaban por Pol Badía como nuevo inquilino de 'GH VIP'. Y dicho y hecho, el que fuese concursante en 'Gran Hermano 17' pone rumbo a la sierra de Madrid para entrar por la noche y verse las caras con sus 'compis'. Ha sido el portal YOTELE quien daba este bombazo en exclusiva.

Si te encuentras un poco perdida nosotras te ponemos al día. Pol coincidió con Adara en las versión anónima de 'Gran Hermano' y se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de la edición por su relación sentimental de idas y venidas. Nada más salir de la casa, estos dos terminaron su romance y Pol empezó una nueva historia de amor con el maestro Joao.

Y aquí el 'intringulis' de esta nueva incorporación, porque Joao y Adara están en la casa de 'GH VIP' y además son súper amiguis.

Pero la cosa no acaba aquí, el vidente dejó hace unos días en directo al que fuese su novio, Pol, afirmando que le fue infiel y que quiere empezar una relación con el supuesto amante. Esto da para telenovela de 'Divinity', ¿o no? "¿Vas a dejarlo con uno y empezar con otro?", le preguntaba Adara, “No sé lo que voy a hacer”, decía Joao. 

Ante la tensión de momento Jorge Javier le advertía: "Ha roto contigo en directo". "Me parece una falta de respeto porque estoy dando la cara por él y él quiere estar con el otro", culminaba Pol.