RTVE

Los platos terroríficos de 'Masterchef Celebrity' y no porque fuera Halloween

Los concursantes no tuvieron su mejor noche.

CUORE.ES -

La noche de Halloween trajo una nuevo programa de 'Masterchef Celebrity', en el que parecía que todos quedaron impregnados por el espíritu de la noche y muchos de los concursantes hicieron platos terroríficos y no porque estuvieran inspirados en esa noche. No, el jurado no se quedó nada contento con el trabajo de los participantes, quienes tuvieron una de sus peores participaciones en lo que va de programa.

Este séptimo programa, ya han sobrepasado el ecuador de la temporada, comenzó con un duelo en parejas para realizar su primer plato. Cada uno de los contrincantes tenía que quitarle seis ingredientes a su 'enemigo' de dos cajas tenían los mismos ingredientes.

Las parejas a pelear fueron las siguientes: Anabel Alonso contra Bibiana Fernández, la vasca se apiadó de su amiga y la andaluza le dio una buena paliza, llevándose los elogios del jurado; José Corbacho contra Patricia Montero, batalla entre ambos para conseguir los mejores ingredientes del otro, con victoria aplastante de la valenciana; Edu Soto contra Saúl Craviotto, el humorista se confió y perdió y Silvia Abril, que escogió a José Corbacho, quien claramente no estaba nada inspirado y se llevó otra nueva reprimenda del jurado.

Los tres miembros de este jurado no esperaban que lo peor estaba por llegar. Se fueron todos a Avilés a intentar elaborar platos típicos asturianos y fue un desastre. Los concursantes no dejaban de hacer platos terroríficos y no porque fuera Halloween. Uno de los peor parados con las críticas fue José Corbacho. Estas provocaron las lágrimas de Patricia Montero, quien estaba desesperada ante la situación de su equipo.

Fue la peor noche de los concursantes hasta el momento y todos se llevaron un delantal negro de premio. Jordi Cruz, Pepe Fernández y Samantha Vallejo-Najera, alabaron la buena labor de Edu Soto quien no se salvó de la prueba de eliminación, pero tuvo un beneficio.

Llegó la última prueba de la noche en la que los concursantes tenían que adivinar el nombre de diversos ingredientes que estaban colocados alfabéticamente, si acertaban podían elegir si cocinarlo o no.

De nuevo uno de los más perjudicados fue Corbacho, pero no fue el peor parado. Cuando el jurado vio el resultado de la receta de Bibiana Fernández no tuvieron piedad sobre todo Jordi Cruz, quien le acusó de "destrozar" una pieza de carne y continuó: "el resultado es terrible"

Bibiana y Anabel quedaron las últimas en la prueba de eliminación. Ambas se emocionaron ante la idea de no seguir juntas en el programa. Fernández fue la elegida para no seguir. Ella sabe cómo llegar al corazón de sus compañeros y les dijo unas palabras de despedida que emocionaron a todos.