Operación Triunfo / TWITTER

Planificación familiar ha llegado a 'OT'

¿Condones para todos?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Todavía no ha llegado oficialmente la primavera, pero los concursantes de 'Operación Triunfo' ya tienen las hormonas a mil. No hay semana que no nos enteremos de algún 'shippeo', que escuchemos conversaciones sospechosas y que leamos mensajitos subiditos de tono entre ellos. ¡Ains! el amor.

El último rumor creado por los fans de los triunfitos apuntaba a que Eva estaba embarazada de Rafa, aunque todos sabíamos que lo que tenía era un cólico nefrítico y que la pobre lo estaba pasando fatal. Lo que sí es cierto es que la pasión en la academia es incontrolable, ya nos lo contó Samantha, y por lo que parece, desde la organización han puesto al alcance de los chicos medios anticonceptivos.

via GIPHY

De nuevo han sido los seguidores del 'talent show' los que nos han dado la pista y han vuelto a sacar sus propias conclusiones. Al parecer una conversación en la que les dicen que les han dejado "algo" para todos, sumada al misterio que la rodea, han hecho saltar los rumores que apuntan a que hay condones para todos. ¡A lo loco! Ojito a la cara de Samantha y a Hugo flipando.

Claro, no tenemos la prueba que lo demuestra pero en Twitter hay mucho salseo con el tema. Amiga, de ser así solo nos queda aplaudir que estén tan pendientes de su salud sexual. Lo del embarazo fue una broma, pero viendo cómo está el patio lo mejor es prevenir. Estaremos pendientes de cualquier evidencia.