D.R.

Planazos de última hora para gente enamorada

Si no sabes cómo sorprender a tu pareja, aquí te dejamos algunas sugerencias que son lo más.

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

En la semana del amor te proponemos unos planes de lo más románticos. Pero, tranqui, que si no tienes pareja muchos de ellos puedes compartirlos con tus amigas y te lo vas a pasar de fábula también. 

Comenzamos con una cena en el Hard Rock Cafe Madrid. Cenar allí es siempre una opción muy guay por el ambiente y el buen rollo que se respira. Pero hoy, además de salir con la panza llena, puedes salir... ¡casada! Han abierto su 'wedding chapel', construida al más puro estilo de Las Vegas y Elvis y Marilyn están dispuestos a ejercer de maestros de ceremonias. Lo único que tienes que hacer para no quedarte sin hueco es reservar en madrid.reception@hardrock.com o llamando al 914 364 340. Además, han diseñado para estas fechas (y hasta el día 17 de febrero) dos menús de lo más amorosos: 'Love at first bite' (con reserva previa) y 'Sips and sweets'.

¿Y te imaginas llegar al restaurante en un coche clásico? Pues con Uber puede ser posible, ya que hasta el domingo, si reservas un Uber Black, puedes tener suerte y que se plante en la puerta de tu casa un coche clásico. En esta acción, llevada a cabo por Uber y Champagne Mumm, vas a necesitar suerte, ya que al solicitar el servicio, te informarán de si has sido seleccionado para viajar como una reina en un coche de lo más señorial.

Como pretendemos que todas tengáis plan este es mucho más cañero. Si os gusta Miss Caffeína y Varry Brava hoy 14 de febrero es vuestra noche, ya que ofrecen el show 'Dancetería' sobre el escenario de IFEMA (Madrid). Esta colaboración se podrá disfrutar también en A Coruña, Barcelona y Murcia más adelante. Además está apoyada por Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que respalda a artistas de diferentes tendencias generando experiencias memorables.

Seguimos con una escapadita, que siempre puede uno hacer la maleta a última hora. Y desde Weekendesk.es ofrecen unas que son lo más. Se trata de las Escapadas Mistery, una nueva forma de sorprender a tu pareja, ya que conocerá los detalles del plan (si incluye cena, acceso al spa, un masaje para dos...) pero sin revelar la ubicación concreta ni el hotel.

Si te gusta dar el do de pecho te proponemos que vayas con tu pareja y tus colegas a un karaoke. Pero no se rata de uno al uso. Redoble de tambores para el BAM Karaoke Box. Está en la calle Recoletos 23 y mola porque tienen unos boxes para 4, 6, 8, 10 y 12 personas que están insonorizados para que nadie escuche vuestro concierto privado. Además podéis crear vuestro propio ambiente cambiando la intensidad y el color de las luces.

Y, para ponértelo más difícil a la hora de elegir, una última sugerencia: Arranca el torneo de bolos X-Madrid el 20 de febrero, así que es buen momento para que vayas calentando. La competición durará hasta el 14 de marzo en las instalaciones Ozone Bowling X-Madrid. ¿Hay o no hay bolos?