D.R.

La rutina ha vuelto pero... Con un montón de planes debajo del brazo

¿Los echabais de menos? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Vuelta al cole, a la rutina, trabajo, casa, obligaciones, estudios... Después del verano la vida nos parece aburrida hasta que volvemos a coger el ritmo, y qué mejor que cogerlo con los planes de la semana, que llegan para darle alegría a tu rutina (y calorías).  

Seguro que los echabas de menos y después de unos días de desconexión, el cuerpo te pedía volver un poco a la normalidad. ¿Preparada para los planes? 

Como no podía ser de otra forma, tenemos buenas gochadas. Vamos por partes: 

Si lo que quieres es salir a tomar algo, comer y demás te proponemos un plan mucho mejor: salir a merendar. Sí, puedes pasarte por el Gran Clavel y probar (aparte de sus platos madrileños) las meriendas que han preparado para darle otro aire a su restaurante. ¡Y tirado de precio! 

Si eres más de hamburguesas, prepárate, porque se te va a hacer la boca agua leyendo esto: McDonald's lanza al público su secreto más preciado... ¡La salsa del Big Mac! Para hacerte con ella echa un ojo por la foto que te hemos dejado en la galería y... ¡Compra un Big Mac! 

Si quieres algo más ligerito, tienes que probar los nuevos bowl de VIPS, ¡tienen pintaza! 

Para rematar, si lo que te apetece es cenar en casita, ahora con la nueva App de Go! Sushing puedes ponerte las botas sin moverte del sofá. 

Y ahora, adiós gochadas y hola fiesta. Este fin de semana tendrá lugar el Festival de MTV Gibraltar Calling ¡y ahí que nos vamos! Si aun no tienes tu entrada, estás tardando.