D.R.

Los planes de esta semana vienen cargaditos de solidaridad, comida y muchas compras

¡Yuhuuu!

CUORE.ES -

Como siempre ya sabes que nosotras te traemos planes para llenar el buche... ¡Empecemos! ¿Te imaginas comerte un pan con tu nombre? Ahora puedes pedirlo a través de Greek&Shop y elegir tus iniciales…¡o la palabra que más te guste! Gracias a Deliveroo tendrás la oportunidad de elegir la inicial que más le guste en tu pedido.

De viaje culinario a América con Foster's Hollywood y su nueva propuesta de burgers, que sin duda volverán locos a los amantes del queso: las nuevas Raclette y Orleans Burgers, que prometen un verdadero espectáculo para la vista y el paladar. 

Todo fan del queso que se precie ha soñado alguna vez con un buen fundido derramándose lentamente. Con la nueva Raclette Burger, esta fantasía se hace realidad: jugosa carne de vacuno a la parrilla, salsa mayo chipotle, pimientos, pepinillo, cebolla y bacon crispy, acabada en mesa con delicioso queso cheddar ahumado fundido que se desliza directamente desde la raclette. Se sirve con pan rústico de semillas recién tostado y se acompaña de crujientes patatas.

También hay una opción perfecta para los que no saben cuándo decir basta en cuanto a ralladura de queso se refiere: la nueva Orleans Burger. Toma nota: sabroso pollo crispy al estilo sureño, acompañado de una base de guacamole fresco y un auténtico guiso de chilli con carne de vacuno. Para rematar esta espectacular receta, se corona con una gran nube de queso cheddar madurado, rallado delante de tus ojos. 

Nacionsushi es el concepto moderno de restaurante que mezcla los sabores del sudeste asiático, los moderniza, los actualiza y los tropicaliza. Un proceso que no es casualidad, ya que proviene de la experiencia de sus creadores con la gastronomía, lo que les ha permitido hacer de ella una forma de vida y un arte que forman la combinación perfecta.

Mucha solidaridad de la mano de Hard Rock Cafe que celebra este año el 20 aniversario de su campaña anual PINKTOBER, destinada a apoyar la investigación y la concienciación sobre el cáncer de mama. Una vez más, durante el mes de octubre, Hard Rock Cafe Madrid participará en esta iniciativa solidaria recaudando fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para lo que impulsará varias acciones y eventos.

¿Lo mejor para un finde de lluvia? Sofá, palomitas y una buena serie... 'Modern Love', llegará a Amazon Prime Video el 18 de octubre. Una serie inspirada en la popular columna del New York Times. En cada uno de los ocho episodios de media hora de duración, se recrearán algunas de las historias más populares de dicha columna con un reparto estelar, explorando el amor en todas sus formas.

Y por último, muchas compras de la mano de Merkal y su 'Merkal Circus' el 19 de octubre. Un día lleno de magia, sorpresas y regalos para todo el mundo: 50 zapatos gratis para los 50 primeros clientes además de shows de magia, animación para los más pequeños, una ruleta de la fortuna, un photocall con premios…