D.R.

Planes para no aburrirte nada de nada en Semana Santa

Solo podemos pensar en torrijas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ya está aquí la Semana Santa y con tanto día libre seguro que no sabes qué hacer. Nosotras tenemos algunas opciones aparte de ponernos ciegas a torrijas, que como es de esperar, son las protas de esta semana y es una pena que no se queden con nosotros todo el año. No puedes pasar estas fiestas sin comerte al menos una, ¡si es que están de vicio! Qué pintaza... 

Aparte de coger kilos como unas descosidas, también hemos pensado planes alternativos para ir a quemarlas, como por ejemplo, salir con los nenes (si los tienes) a celebrar la Pascua en el Hard Rock Café de Madrid. Han preparado unos talleres que seguro que les tienen entretenidos un buen rato y lo disfrutan mucho. 

Si eres de las que lo flipa con los videojuegos, esto te va a gustar. El Centro Comercial La Gavia (Madrid) te trae a Super Mario para que juegues con el en la nueva Nintendo Switch. Y si eres de las que prefiere estar al aire libre, pilla un tres para Barcelona, que están celebrando un Urban Market en el Puerto de Barcelona y seguro que te mola. 

Y si ya eres de las que se lía la manta  a la cabeza, píllate un avión a Oslo, que te espera el mejor festival de música metal. ¡Para todos los gustos! 

Y recuerda hacer todos estos planes acompañándolos de una buena torrija, pero de las de comer, eh...