D.R.

Esta semana... Que no te den calabazas, cómetelas (¡y en un poke, mejor!)

¡Saca la agenda! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Como cada jueves, llegan los planes de la semana. Apunta porque después de esta larga semana, vas a necesitar desconectar. ¡Dentro galería! 

Si estás pensando en casarte tienes que fichar este sitio. ¡Es lo más! Un enlace es mucho trabajo, pero también ilusión, alegría y mucho entusiasmo. Y si hay algo que siempre emociona al preparar una boda es elegir el lugar de celebración. Pero son muchas las cosas a tener en cuenta para que sea el lugar top y cumpla con todas las expectativas (que disponga de capacidad para todos los invitados, que se adapten a las necesidades de cada enlace, que tenga personal atento en todo momento, que aporten soluciones a cada problema que pueda surgir, etc...) Jardín el Botero es una de las mejores opciones. 

Si pensabas ir al cine... ¡Llega la peli de 'Downton Abbey'

El verano ha sido el parón necesario para que After Brunch vuelva a la city con fuerzas renovadas y llene de electrónica la llegada del otoño. Y lo hará con tres grandes fiestas en su localización habitual, Florida Retiro, los domingos 22 de septiembre, 6 de octubre y 20 de octubre. Tres fechas que todo amante de la música electrónica debe apuntar en su calendario, pues todas ellas contarán con la presencia de grandes DJs internacionales que poco suelen prodigarse por nuestra ciudad. 

El próximo 28 de septiembre es el Día Internacional del Poke, el plato tradicional hawaiano. Tanto los amantes de esta comida como los que aún la tengan por descubrir podrán disfrutar en Ohana Poke House de un poke bowl especial 100% personalizable, fresco, sano y delicioso.

Ni las chaquetas de cuero, ni las botas, ni el estreno de tus series favoritas… El otoño queda inaugurado oficialmente con la llegada de Pumpkin Spice Latte a Starbucks, que ya se puede disfrutar en todas las tiendas de España, hasta el próximo 7 de noviembre. Y, como novedad, este año se pedir por primera vez en modalidad vegan, quitándole la nata y mezclado con bebida vegetal (soja, avena, coco y almendra). ÑAM. 

Y para rematar, dos nuevas tazas no van a pasar desapercibidas. ¿Efecto espejo o destello iridiscente? Ver el arcoíris en tu taza por la mañana levanta mucho el ánimo.