D.R.

Los planes de esta semana son para que... ¡Aproveches el Black Friday!

¿Hemos oído descuentos?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hard Rock Cafe Madrid ofrece el 28 de noviembre un menú especial para celebrar el día de Acción de Gracias. Además, de 21:00 a 24:00 horas, un DJ pinchará los mejores hits americanos. El menú de Acción de Gracias de Hard Rock Cafe Madrid constará de dos platos. Quien lo desee, podrá combinar el menú con un Espresso Martini (Vodka Grey Groose, licor de Kahlúa y espuma de café expreso recién hecho).

Dunkin’, ofrecerá 3x2 en dunkins con motivo de la celebración del Black Friday. La promoción estará disponible en la App de la cadena desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre. Para la elección de la oferta de este año Dunkin’ ha puesto en marcha la campaña “Match Friday”, a través de la cual los usuarios podían seleccionar la promoción de Black Friday que estaría disponible en todos los puntos de venta.

La segunda edición de Mahou Urban Football, el planazo que fusiona fútbol, música y las tendencias urbanas con el mejor sabor, llega el último fin de semana de noviembre a Madrid. En esta ocasión, el torneo de fútbol callejero en formato 3x3 vuelve con unos protagonistas de excepción que subirán el nivel de plan, a planazo. Desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre, los vecinos y visitantes del mítico barrio de La Latina (C/San Cayetano 10), tienen una cita que no se pueden perder.  Este año, además del espectacular torneo que se juega en una jaula creada adhoc, el público podrá disfrutar de lo mejor de la música urbana gracias a Afrojuice 195, Zazo&Gxurmet y a las propuestas de los Dj’s LATIGO Familia Sound System, Belah o Dj Javs.

Tony Roma’s vuelve a sorprender a sus clientes con motivo del Black Friday. Y lo hace con una promoción de más de dos semanas de duración dirigida a los amantes de las hamburguesas, costillas y del auténtico sabor a barbacoa 'made in USA'. Para ello, Tony Roma’s se ha unido a la marca de salsas americana, Heinz, para crear el nuevo Bull’s-eye Baby Back Ribs Burger Menu. Se trata de un menú compuesto por una de las hamburguesas más emblemáticas de la cadena, la Baby Back Ribs Burger, elaborada con sus costillas más famosas deshuesadas, queso cheddar madurado y aros de cebolla, servida en pan brioche junto con patatas y bebida.

El restaurante La Elegida se suma a la ya no tan nueva moda del Black Friday. De hecho se adelantan al 29 y mañana por la tarde habrá 2x1 en copas de vino y cerveza... Porque brindar por Acción de Gracias también nos parece un planazo. Este viernes pide un menú y te sacamos dos. Tanto para comer como para cenar. Paga 1 y te llevas 2 o pagas la mitad. Como más te guste pero con el mismo resultado pagando uno te llevas dos.

Y por último... Happy Place by Kiabi. Los talleres tendrán lugar este fin de semana (sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre), y estarán abiertos al público por inscripción a través de la landing page www.happyplacebykiabi.com.