Marcu Ovidiu

Se notan, se sienten... Los planes de la semana (y las torrijas, los restaurantes 'top' y más) están presentes

Empieza la cuenta atrás para Semana Santa. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Pasados los Carnavales, entramos en la cuenta atrás para Semana Santa y con ella sus esperadísimas vacaciones. Para ir abriendo boca hemos pensado que no hay nada como una buena torrija, que oye, no tiene por qué ser Semana Santa para ponernos hasta arriba, ¿no? 

Esta semana hemos buscado unos planes variaditos (y gochos, claro) coincidiendo también con el Día de la Mujer, así que abre la agenda, saca el calendario y... ¡Apunta! 

Aprovechando el 8M, hemos fichado un plan artístico muy especial:  el Proyecto ‘Mujeres’, donde las fotografías de buscan reflejar la mujer al natural, sin ningún tipo de retoque ni canon de belleza establecido. Vamos, que por aquí no vas a ver a las Kardashian pero sí una expo muy feminista. 

En cuanto a planes gastro, te damos cuatro opciones: plato de cuchara, hamburguesa, brunch y postre. Sí, tienes para elegir. 

Empezamos por la hamburguesa de Timesburg: se trata de “La Burrata Cheese” y tiene pintaza. ¿A qué esperas para ir a probarla? 

También tienes como opción la nueva carta de Bendita Locura Coffee & Dreams, que ha vuelto renovada, tanto en su sala como en su carta. 

¿Y qué me dices de meterte al cuerpo un buen potaje? Eso sí, acompañado de bacalao y de postre, ¡torrijas! Sí, los las protas de nuestros planes de la semana y como te decíamos, por aquí somos partidarias de comerlas todo el año y todos los días si pudiese ser. 

Además, celebramos el día de la galleta (6 de marzo) con un postre superrico y original. 

¡Qué planazos!