D.R.

Esta semana, ¡no te cortes! Cortos, música y lugares gochos

¡Llegan los planes de la semana! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Una semana más, saca la agenda, ¡que viene lo bueno! Un sinfín de planes molones y como siempre, gochos. ¿Preparada? Si hace unos días te ofrecíamos buena música, ahora, lo mismito y todo ello acompañado de apetecibles propuestas gastro

¡Apunta, que llegan los planes! 

Para ir abriendo boca, el día 18 de junio es un día especial para los amantes del sushi: se celebra el Día Internacional de este delicioso plato oriental y Oh My Club te invita a celebrarlo con ellos. ¡Qué guay! 

Para no perder el ritmo, vamos a por novedades gochas: la nueva carta de Hard Rock Cafe incorpora 20 nuevos platos y pone el acento en sus ya galardonadas Steak Burgers, entre ellas destaca la 24-Karat Gold Leaf Steak Burger, la primera hamburguesa del mundo elaborada con oro de 24 quilates. ¡Estamos deseando probarlas! 

¿Ganas de conocer lugares nuevos? Inspirado en el “street food” mexicano, OleMole presenta una propuesta de comida de calidad en la que los tacos, las quesadillas, los burritos y las margaritas son los protagonistas. El primer restaurante OleMole abrirá sus puertas el 10 de junio. ¡Reservamos YA! 

Y para matar el hambre entre ratos, ¿qué mejor que unos frutos secos? ¡Mira la galería! 

Después de llenar el estómago, toca reposar. Te proponemos ver un corto, pero no uno cualquiera. Cortos por el 85 aniversario del pato Donald: Durante el ciclo, que se podrá disfrutar por la mañana y por la tarde del 15 de junio y la mañana del 16 de junio, se proyectarán algunos de los cortos más icónicos del mejor amigo de Mickey Mouse. Si eres amante del universo Disney no te lo querrás perder. 

Y para rematar, si prefieres buena música, apunta: Madrid se rinde al Latin Jazz con la celebración de la novena edición de Clazz Continental Latin Jazz, un festival que apuesta por la fusión del jazz y los ritmos latinos. Actualmente, el único festival de latin jazz a nivel internacional.  Este año la cita tendrá lugar del 11 al 16 de junio en los Teatros del Canal. ¿Te apuntas?