D.R.

Los planes de esta semana están cargados de literatura, gastronomía y mucho más

¡No te pierdas ni uno!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El sabor de México llega a VIPS con nuevas y sabrosas propuestas para hacernos viajar al país americano a disfrutar de su deliciosa cocina. Estos cuatro nuevos platos han sido creados por Susana Cerna, la chef ejecutiva de la marca, natural de México, y se inspiran en algunas de las recetas más icónicas de este país. ¡Ándele!

Una de las nuevas estrellas de la carta son las cazuelas de Fajitas mexicanas, perfectas para compartir y disponibles en dos versiones VIPS: cochinita pibil y tinga de pollo. Para terminar de completar la familia VIPS presenta también los nuevos Chili Cheese Nachos: totopos de maíz, con chili con carne, frijoles, jalapeños y queso cheddar hundido, acompañados de pico de gallo, salsa de crema agria y guacamole.

El plan perfecto para disfrutar de una gran variedad de hamburguesas y todo el sabor de una Mahou aterriza en Madrid. La tercera edición de Entre Panes Cinco Estrellas recorre más de 20 locales de referencia en la capital desde el 7 hasta el 24 de noviembre. Con este plan, Mahou ofrece la posibilidad de ganar dos invitaciones dobles para el concierto de Zahara y Miss Caffeina.

Este mes, la cadena de hamburgueserias Timesburg se atreve con las castañas en su burger especial 'La Marrameu', con pan de amapola y otros dos productos igual de otoñales como la calabaza (a la parrilla) y las setas (champiñones en escabeche y mahonesa de boletus). ¡Qué rica!

'MiCuento', startup especializada en convertir a las niñas y niños en los protagonistas de sus historias favoritas, publica '¡Vuela alto!'. El cuento, escrito e ilustrado por mujeres, es el diario de una niña (o niño) que ve una estrella fugaz y pide un deseo: ser más valiente. Y empieza a recibir sobres en su buzón: llevan su nombre y dirección; y son muy especiales... Las cartas van firmadas por diez mujeres que cambiaron el mundo con su valentía: Frida Kahlo, Marie Curie, Amelia Earhart, Emmeline Pankhurst.

'MamaBoss', es el libro de Laia Arcones, donde se recoge 88 estrategias para madres que quieren ganar visibilidad y liderar su carrera profesional. Laia Arcones escribe este libro para hacer un llamamiento a todas las
madres destacando la importancia de que no renuncien a sus aspiraciones profesionales por el hecho de ser madres y pongan en valor más que nunca su trabajo.

Del 7 al 9 de noviembre de 2019 no te pierdas la IV Edición de Almoradiel Lee. Os invitamos a leer a los autores invitados al festival Almoradiel Lee 2019 y vivir la experiencia de conocer al autor o autora, de poder charlar e intercambiar impresiones sobre el libro leído, porque es única.