D.R.

Esta semana... ¡Superplanes!

Nos los quitan de las manos.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Ya sabes que nuestros planes siempre vienen acompañados de una buena hamburguesa y esta vez no iba a ser menos. Burger King presenta su nueva hamburguesa Rebel Whopper que está elaborada a base de plantas, y entre sus principales ingredientes figura la soja, el trigo, el aceite vegetal, las hierbas aromáticas y la cebolla. Además, está cubierta con tomates recién cortados, lechuga fresca, mayonesa, kétchup, pepinillos y cebollas blancas en rodajas. Se mantiene así la combinación de ingredientes de la icónica Whopper, pero cambiando la carne de vacuno por un sustituto 100 % vegetal.

¿Hemos oído batido navideño? La Navidad está a la vuelta de la esquina y para ir avivando el mood festivo en todos los restaurantes Five Guys se estrena un nuevo y delicioso sabor para añadir a los batidos:¡¡gingerbread!! Este nuevo ingrediente, disponible desde ya en todos los restaurantes Five Guys, puede combinarse con los más de 10 sabores gratis: crema de cacahuete, chocolate, leche malteada, fresa, caramelo salado, plátano, galleta Oreo, café, nata montada y beicon crujiente, la joya de la corona. 

Hard Rock Cafe Madrid presenta 'HARD ROCK MEMORY SERIES', una subasta benéfica de 25 guitarras customizadas por grandes músicos y bandas nacionales e internacionales y cuya recaudación íntegra será donada para la investigación en Alzheimer que desarrolla la Fundación Reina Sofía y la Fundación CIEN. Los artistas participantes han personalizado un instrumento usando diferentes técnicas artísticas y en su parte trasera han escrito un mensaje muy especial: un recuerdo que no querrían olvidar nunca. Los interesados en colaborar en el proyecto y en adquirir estas piezas únicas pueden realizar su puja del 12 al 24 de noviembre en todocoleccion.net plataforma que también presta su colaboración.

Madrid Craft Week, tendrá lugar del 11 al 17 de noviembre, y se trata de una semana en la que se quiere celebrar la creatividad, la autenticidad y el lujo como nunca antes se había hecho en Madrid, atrayendo a un gran número de personas unidas por su pasión por crear y descubrir. El evento, liderado por la agencia de marketing Everythinks, contará con la participación de más de 50 tiendas en Madrid, que ofrecerán planes y actividades relevantes para un público exigente. ¡No te lo pierdas!

Tienes que hacerte con la revista especial Disney Villanos porque los villanos más famosos de Disney marcan tendencia. Sofisticados y glamurosos, su estilo rompe moldes y han llegado a convertirse en verdaderos iconos de la moda. Inspirándose en su magnético e irresistible atractivo, ya está a la venta la revista especial Disney Villanos. Maléfica, la Reina Malvada, Hades, Úrsula, Cruella de Vil o el malvado Dr. Facilier son los protagonistas de sus páginas, inspiradas en sus peligrosas y definitivamente hechizantes personalidades.