D.R.

Los planes de esta semana están de MUERTE

¡Qué miedito!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya estamos en Halloween y eso significa... ¡Planazos terroríficos! Si aún no sabes cómo pasar esta noche, tranquila, que no te podrás resistir a lo que te traemos. Vamos por partes:

Vámonos de cenita a La Elegida que tiene un menú especial para la noche con más sustos del año. ¿Adivinas el ingrediente secreto de sus platos? El menú elaborado con calabaza, desde el primero hasta el último plato, y con productos de nuestra tierra y de calidad. Un menú de Halloween que se podrá disfrutar, por 38 euros por persona, en uno de los restaurantes nuevos con más encanto. Porque todo no van a ser fiestas, ni disfraces, el estómago también merece un planazo de muerte.

Y por qué no un cóctel... La nueva propuesta de Ron Barceló bebe de las tradiciones mexicanas y crea el inédito cóctel “Barceló Spicy Catrina” para celebrar este Halloween inspirado en el popular personaje. La marca invita a disfrazarse de Catrina a todos aquellos que disfruten de su receta en cuatro de los lugares de moda en la capital: Marieta, Chicote, Shambala Lounge Café y Taller Margarita.

Con motivo de Halloween, Cruzcampo resucitará una de las variedades más icónicas de La Fábrica Cruzcampo de Málaga. Cruzcampo Porter o Cruzcampo Honey Ale volverá al mundo de los vivos para deleite de los paladares más exigentes. También puedes probar la Cruzcampo Pumpkin Trigo, esta es una cerveza sin filtrar que destaca por su color naranja pálido con cierta turbidez. Presenta un aroma equilibrado propio de la cerveza elaborada con trigo en armonía con la calabaza y la canela. El regusto dulce de la calabaza asada y la canela son las señas de identidad de esta nueva creación de Los Maestros Cerveceros de La Fábrica Cruzcampo de Málaga.

¿Hemos oído comida americana? Tony Roma's lanza el nuevo “The Ripper Combo”, un  menú especial para adultos que incluye la Original New Empire State Burger y el Jack Daniel’s Lynchburg Lemonade, la versión más refrescante e innovadora del auténtico Whiskey de Tennessee combinado con limón, triple seco y con solo 5º de alcohol. También ha anunciado el lanzamiento de un “Menú Infantil Halloween”, para que los más pequeños puedan disfrutar de la mejor experiencia con terroríficas sorpresas.

RIBS te propone una velada de muerte en sus restaurante de toda España. Se han decorado sus restaurantes bajo el original concepto “Ribstars”, incorporando en su versión “muerto viviente” a varias estrellas icónicas de Estados Unidos. Además, ha desarrollado diferentes acciones en redes sociales, donde destaca un original concurso que pretende “resucitar” a cinco emblemáticas personalidades americanas: Amy SteakHouse, Elvis RIBSley, Marilyn Combo, Fries Sinatra y Michael Tacos, y que están relacionadas con distintos elementos de la enseña y algunos de sus productos más característicos.

Y en vez de tanto comer por qué no prepararla tú... Supper Stars te ofrece un taller de cocina impartido por el Chef Miguel Vidal para celebrar la noche de Halloween. Un menú diseñado alrededor de la calabaza: crema de calabaza al estilo Halloween, sashimi de vieira gallega, calabaza acidulada, aguachile mex, tarta calavera y mini calabazas dulces con arroz suflado.

No te puedes perder el fiestón que se va a montar en Sevilla con los MTV EMA'S 2019. ¡Nosotras ya estamos listas! Los #MTVEMA Sevilla 2019 podrán verse en MTV España en directo el domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00h desde FIBES - Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.