D.R.

Vas a pasar mucho miedo con... ¡Los planes de esta semana!

Buuu.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Amigui, Halloween está a la vuelta de la esquina y ya sabes como somos los españoles que nos apuntamos a cualquier sarao que se precie. Así que lo que toca ahora es prepararnos para celebrar una de las fiestas más terroríficas del año. 

Tommy Mel’s se une a la celebración de Halloween con el lanzamiento de una nueva hamburguesa: la Zombieburger. Esta es una hamburguesa de edición limitada, elaborada con 250 gr. de carne 100% Angus, lechuga batavia, tomate en rodajas, cebolla roja a la parrilla, queso cheddar amarillo, nachos, patatas y la auténtica 'blood sauce' especial de Halloween. Todo ello dentro de pan burger brioche que “sabe de miedo”. ¡Se nos hace la boca agua!

Y siguiendo con hamburguesas... Burger King presenta Ghost Whopper, una terrorífica hamburguesa que mantiene el clásico sabor a parrilla y destaca visualmente por su pan de semillas de sésamo con queso cheddar de color blanco. Esta original receta ofrece una nueva combinación de ingredientes formada por carne de ternera a la parrilla, pepinillo, kétchup, cebolla, tomate, lechuga y mayonesa. Una mezcla exclusiva creada especialmente para celebrar Halloween.

Hard Rock Cafe Madrid se convierte en... ¡Pirates of Hard Rock! Para la noche del 31 de octubre, el icónico restaurante americano estará decorado siguiendo esta temática y abrirá sus puertas a todos los piratas de ultramar y del más allá que ese día deambulen por las calles de Madrid. Además, los fans de halloween podrán disfrutar del 26 de octubre al 3 de noviembre de dos 'Halloween Shakes', disponibles con y sin alcohol. 

La noche más terrorífica se celebra en Dingo Restaurant y ya se ha convertido en todo un acontecimiento, con menú especial ideado para la ocasión, terroríficos cócteles y una decoración de lo más lúgubre para acoger a todos los espíritus, brujas y seres siniestros que se decidan a pasar allí la velada. Para abrir el apetito esa noche, el restaurante ‘all day dinning’ propone su cóctel Noche Sangrienta elaborado con ron blanco, piña, lima y zumo de frutos rojos.

Cambiando un poquito de temática vamos con la exposición de 'Juego de Tronos' que permite a los fans de todo el mundo experimentar y sumergirse en el universo artístico de la serie, mediante la mayor exposición pública realizada hasta la fecha en España. Gracias a una combinación única de entornos inmersivos, interactivos y contenidos multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, y revivir algunos de los momentos más emblemáticos en la lucha por el Trono de Hierro. ¡'Winter is comming'!

Un poco de tele parar terminar y... ¡Los hermanos Scott se mudan a DKISS! Si hay unos gemelos famosos en televisión esos son los hermanos Scott. Drew y Jonathan han conquistado el corazón de miles de espectadores gracias a las innumerables remodelaciones que han hecho en todo tipo de viviendas por todo el mundo. Y por eso no podían faltar en DKISS. El próximo mes de noviembre, este dúo se muda al canal con su nueva serie 'Los gemelos reforman dos veces' que se sumará a la gran lista de programas de reformas que triunfan en la cadena.