D.R.

Planes de la semana para acabar haciendo la croqueta

Todo muy gastro. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Año nuevo... ¿Estómago nuevo? Lo cierto es que hemos empezado el año fuertecito, así que para no perder el ritmo, hemos pensado que estos planes te van a hacer la semana

Como siempre, tenemos las mejores propuestas gastro y un montón de opciones para que pases tu tiempo libre en familia, con amigos o con quien tú quieras, pero siempre con un buen plato en la mesa. ¿Empezamos? 

Como te decimos, hay varias opciones para todos los gustos y paladares.

Aprovechando la fiesta del Año Nuevo Chino, en el restaurante El Buda Feliz han ideado un menú para chuparse los dedos. Un menú tradicional y típico de esta festividad que podrás disfrutar por 30 euros. 

Para seguir llenando la tripa, puedes pasarte por BumpGreen donde también tienen un menú de cuatro platos sanote y muy rico (ojo, que lo mejor es el postre). 

Comida, comida y más comida encontrarás en el GastroFestival 2019, que tendrá lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid y donde además podrás disfrutar de un buen monólogo. ¡Planazo! 

Y lo mejor, LO MEJOR es la fiesta de la croqueta. Desde ya te decimos que pensamos comer croquetas hasta reventar (en la galería tienes toda la info para ir y pecar). 

Y ya para rematar y darle un descanso al cuerpo, te proponemos una lectura muy especial: 'Los niños de Lemóniz', de Estela Baz. Una historia basada en hechos reales que cuenta los horrores que vivieron los niños y niñas durante el terror de ETA.