D.R.

Esta semana tenemos un hambre de... ¡Dinosaurio!

El estreno de 'Jurassic World' y Chris Pratt son los culpables. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Lo oyes? ¡Son tus tripas! O, espera, ¿son dinosaurios? Llegan los planes de la semana y el cuerpo lo sabe. Para variar, viene cargadita de propuestas de miedo: comida y estrenos de cine. ¿Para qué queremos más?

Con el pedazo de estreno que tenemos en los cines estamos más que emocionadas, y no por Chris Pratt (el prota de la nueva peli de 'Jurassic World'), que también. Nada mejor que una buena sesión de cine para abrir boca, ¿verdad? 

D.R.

Ñam!

Y ya que la hemos abierto pues que entre lo bueno, que lo malo ya saldrá luego. Podemos empezar por unas ricas croquetas líquidas de jamón, un manjar digno de unas diosas como nosotras, sin duda. Si estás por Madrid debes probarlas. 

Si lo que te apetecen son unas cañas, pásate por La Mamona (con ese nombre imposible no salir en esta nuestra web). Y después, un rico café... ¡Pitufo! Sí, de los creadores del café rosa Cuore llega el azul pitufo, que ya puedes catar en Madrid también. ¿Dejará bigotillo azul? 

Para rematar y hacer bien la digestión, un rico helado. En La Commedia los tienen buenísimos y lo mejor es que gracias a su packaging, los puedes regalar. 

¡Qué buena pinta tienen estos planes! 

// Outbrain