D.R.

Cerveza, roscón y mucho más... ¡Qué planazos!

La Navidad ya está aquí.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Estrella Galicia da la campanada: por primera vez se podrá brindar en fin de año con una cerveza creada con 12 variedades de uva. Estrella Galicia y la bodega Ponte da Boga colaboran en este proyecto donde a las tradicionales materias primas cerveceras se suman estas 12 variedades de uvas blancas y tintas recogidas en la vendimia de 2019 por viticultores heroicos de la Ribeira Sacra. De este modo, el terroir gallego se materializa por primera vez en una botella de cerveza.

Porque los amantes de la cocina nikkei adoran la cocina nikkei cada día, Luis Arévalo apuesta por darle a la navidad un toque diferente. Su restaurante Gaman (plaza San Amaro 8), que acaba de cumplir un año, refuerza su oferta gastronómica con tres menús para grupos que abarcan un rango de precios que va desde los 45 a los 90 euros. Todos ellos llevan el sello personal de este chef peruano que vive su momento culmen en Gaman: la cocina fusión y una imaginación culinaria sin límites.

Pensabas que esta vez te íbamos de dejar sin hamburguesas... Pues no. Una vuelta a los orígenes, a la hamburguesa de carretera americana de toda la vida, pero sin renunciar a ingredientes de primera calidad. Así se define Burger Shack, una hamburguesería ubicada en pleno corazón de Chueca que, sobre todo, quiere ser clásica.

La Navidad llega a RIBS y da la bienvenida a las fiestas con dos propuestas gastronómicas premium: su Entrecotte Angus y el Salted Caramel Brownie. Dos grandes opciones a la altura, para que los Ribsters, seguidores incondicionales de la enseña, puedan disfrutar al máximo en estos días tan señalados. La Chelinda ya está preparada para celebrar la Navidad al más puro estilo mexicano. En esta ocasión, la cadena ha querido unirse a la celebración “Las Posadas”, tal y como como dicta la tradición del país azteca. ¡Ándeleee!

La terraza de Hard Rock Cafe Madrid vuelve a convertirse en Christmas Village, un rincón lleno de encanto en pleno centro de la ciudad donde disfrutar de un mini brownie, de un típico vino caliente, de un chocolate o de los diferentes menús creados para la ocasión, compuestos por sándwiches, hot dogs y hamburguesas, que podrán acompañarse de una variada carta de bebidas (cervezas Estrella Damm, refrescos, y agua Liviana). No faltará tampoco la música. Los viernes correrá a cargo de un DJ y los sábados se podrá disfrutar de auténtica live music

Por segundo año consecutivo, tradición y modernidad se dan la mano para ensalzar una de las costumbres más arraigadas de estas fechas: familia, roscón de Reyes y chocolate. Hyatt Centric Gran Via Madrid, Mamá Framboise y la Chocolatería San Ginés se unen esta Navidad. Desde el 10 de diciembre hasta el 7 de enero, todo aquel que pase por Gran Vía podrá disfrutar de un buen chocolate caliente de San Ginés acompañado de un exquisito mini roscón de Mamá Framboise.

Un poco de literatura... 'Un día de diciembre', la comedia romántica de esta Navidad que ha coronado ya el top de ventas en el Reino Unido y en Estados Unidos. Un fenómeno que conquistará a los fans de 'Cuatro bodas y un funeral' y 'Love Actually'. Un libro exquisitamente 'british' que ha enamorado a Reese Witherspoon. Y ellla nunca se equivoca.