D.R.

Planes de la semana: saca tu lado más solidario (y más dulce)

Esta semana es de color de rosa. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Llega el finde y el cuerpo lo sabe. Ya está preparado para los planes y esta vez, tenemos un motivo muy importante para salir y hacer algo para colaborar con uno e los días más importantes del año: El Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. 

Saca tu lado más solidario y también el más dulce, porque una vez más tenemos planazos para todos los gustos. ¿Te apuntas? 

¡Empezamos! Como sabemos que lo de hacer shopping desde casa es algo que haces todos los días, qué mejor que aprovechar el 19 de octubre y colaborar en una buena causa. Hay muchas tiendas y productos que destinan parte de sus beneficios a la AECC y nosotras hemos hecho un a selección de belleza y complementos que te va a encantar. 

Y en relación con esto, en el Centro Comercial Príncipe Pío encontrarás también un stand dedicado a este día tan importante. Todo teñido de rosa

De rosa también se teñirá el Wizink Center de Madrid con el superconciertazo de Cadena 100 Por Ellas donde se juntarán un montón de artistas como Blas Cantó, Pablo Alborán, Rozalén, LODV... Y allí estaremos para darlo todo. Y si no lo puedes ver en directo, siempre puedes poner Divinity y verlo a través de la televisión. 

Y para rematar, puedes pasarte por la exposición que alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid en la emblemática Torre de Madrid de Plaza de España. Una expo solidaria con toque neoyorkino que te va a enamorar.

Y como lo solidario no quita lo gocho, hemos fichado el postre que le fliparía a Blake Lively: un galleta calentita de chocolate con helado por encima. OMG!!!! ¿Quieres probarlo? Entra en la galería y descubre dónde. 

Para terminar, entre rato y rato, puedes probar y echarte unas partidas al nuevo juego de Candy Crush. ¡Delicious!