D.R.

Atenta a los planes de la semana: Black Friday, estrenos y ¡hasta un desfile!

No los dejes pasar. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¡Ofertas, ofertas! Llega el Black Friday y viene con ganas. RIBS ofrece una promoción de 2x1 en hamburguesas, pensada para que los Ribsters, seguidores incondicionales de Ribs, disfruten el doble. Así, aquellos que opten por una hamburguesa Traditional, conseguirán otra gratis. Esta campaña estará activa de domingo a jueves durante todo el mes de noviembre en los restaurantes que se hayan asociado a la misma.

Tommy Mel's tiene preparado una menú exclusivo que estrenará con la llegada de 2020. La cadena apuesta por la nueva nueva hamburguesa triple “Meat Tower”, compuesta por 3 pisos de carne 100 % vacuno de 110 g cada uno, doble queso y bacon, y coronada con un corn dog, una receta clásica americana de salchicha empanada en harina de maíz, que le aporta un característico sabor dulce. El menú se completa con patatas gajo y bebida, a un precio de 14,95€.

Y obviamente esta vez no iba a ser menos, os traemos una cervecita especial, un nuevo y sorprendente lanzamiento, Amstel Turrón, con el que la cervecera rinde homenaje a uno de los productos levantinos más afamados a nivel internacional: el turrón de Jijona. Un tradicional dulce navideño presente en esta nueva propuesta cervecera que nace con el fin de reconocer los ‘sabores de la terreta’.

Ahora vamos con estrenos... ¡Podrás ir al cine en pijama! Sí, sí a ver Fronzen II en el Autocine Madrid Race. Concurso al mejor pijama, castillos hinchables de frozen, cuenta cuentos y música en directo de los clásicos de Disney para toda la familia. Ya sabes, llévate mantita, pijama y ganas de pasar una noche mágica.

COSMO lanza una campaña de concienciación contra el abuso psicológico, con motivo del Día internacional de la Violencia de Género, que se celebra el próximo 25 de noviembre. Los contenidos incluyen el estreno en exclusiva en el canal del corto 'A Quien Dices Amar' (el mismo lunes 25 de noviembre, 23:00 horas), un proyecto cinematográfico fruto de la colaboración con la productora 'La breve historia' y protagonizado por Ana Polvorosa y Miki Esparbé. Este cortometraje, por segundo año consecutivo, nace con el objetivo de convertirse en una herramienta necesaria para concienciar sobre el maltrato psicológico, una realidad tristemente naturalizada en nuestra sociedad.

Amazon Prime Video ha anunciado que el documental que explora la vida de la emprendedora digital italiana, Chiara Ferragni, nombrada por la revista Forbes como la influencer de moda número 1, estará disponible en exclusiva en Prime Video. El documental, dirigido por Elisa Amoruso, sigue a Ferragni quien se convirtió en un éxito mundial hace 10 años cuando lanzó su blog “The Blond Salad”. Después del éxito del documental en el Festival Internacional de Cine de Venecia, se estrenará en exclusiva en Prime Video el 29 de noviembre en más de 200 países y territorios.

La marca de ropa reciclada y vintage Vintalogy ha presentado con éxito su compañía con el primer desfile de moda compuesto íntegramente por ropa de segunda mano. En la pasarela, los 28 modelos desfilaron mientras su propia voz en off describía sus sueños, gustos o reivindicaciones. Los estilismos han sido creados con prendas únicas diseñadas en décadas pasadas. Las prendas se han descontextualizado y combinado en un juego de creatividad siguiendo la tendencia juvenil que mezcla sin prejuiocios tejidos, colores y prendas.