D.R.

Planes de la semana: un atardecer de lo más GUAU!! y... Mucho tequila

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Planes para qué os quiero... ¡Pues para no aburrirnos ni un minuto! Una semana más te traemos las mejores propuestas gastro, un variadito para que petes tu agenda y no pares por casa. ¿Preparada? 

¡Empezamos! 

Antes de empezar a salivar, te proponemos visitar la nueva tienda de Huawei, ¡cómo vas a hacer si no fotos a los platos que te comes? Huawei ha abierto esta megatienda en plena Gran Vía y ahí hemos estado para ver qué novedades nos trae en cuanto a telefonía móvil. Está ubicada en pleno corazón madrileño, en Gran Vía 48, y cuenta con más de 1.100 metros cuadrados para mostrar los últimos avances tecnológicos.

Y ahora sí, llega lo bueno: cuando parecía que el concepto de comer todo en bol ya no podía llegar más lejos, Bowl Bar lo 'rebowluciona' todo otra vez para ofrecernos una experiencia más que veraniega. Y no solo porque tengan una terraza súper fresquita, sino porque han instalado una barra exterior desde la que se les puede ver ‘creando’... Y también por su nueva oferta.

Por otro lado, el Hot Dog hindú de cordero que preparan los hermanos Hernández en Latasia. Según explican la elaboración de este “perrito caliente” lleva tres días de preparación. ¡Tiene pintaza! 

Si lo que te apetece es algo fresquito... La terraza de moda de este verano en Madrid está en la planta 12 del hotel VP Plaza España Design. Ginkgo Restaurante & Sky Bar ha sido elegida como la mejor terraza de Madrid. La azotea cuenta con un espectacular espacio de 1.000 metros con restaurante, terraza y coctelería, acceso directo desde la calle, y vistas 360º a la ciudad que permiten disfrutar de uno de los más espectaculares atardeceres. Si a esto además le sumamos música en directo por las noches la experiencia se convierte en una de las más irresistibles de la capital. 

Y para terminar, el Día del Tequila, una excusa perfecta para dejarse llevar por los sabores intensos y las bebidas refrescantes. En La Gastro Salvaje ofrecen una cocina desenfadada en formato Street Food en la que se fusiona producto español con ingredientes mexicanos y nipones.