D.R.

¡Ronda aquí de planes para la semana!

No nos vamos a aburrir. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Una semana más llega le momento esperado: desconectar de todo y solo disfrutar, disfrutar y disfrutar. Tenemos un montón de planes para que no te aburras y te lo pases pipa. Como de momento el buen tiempo se está resistiendo, hemos buscado planes para que disfrutes y no te quedes en casa viéndolas venir. ¿Ganas de finde? ¡Muchas! 

Para empezar, un buen desayuno. Es la comida más importante del día y si queremos tener energía para todos los demás planazos que te proponemos, tienes que probar el desayunazo de Magasand, que tiene cositas muy ricas en su nueva carta. 

Después podemos irnos de cañas y a pintar todo el barrio de Malasaña con Mahou. Aquí se reúnen muchos artistas en un ambiente genial en pleno centro de Madrid. 

De ahí nos podemos ir al Centro Comercial Príncipe Pío, que acoge estos días los 'Glam Days' y si quieres, te pueden dejar bien guapa en sus masterclass. Una vez que hemos pasado por chapa y pintura, tiramos para otro centro comercial, ABC Serrano, donde han puesto un market muy guay. 

¿Y para terminar? Pues una noche de lo más top en la última planta del Ginkgo Bar. ¡Las vistas son ideales! 

Si no sales de casa, es porque no quieres. ¡Cuántos planazos!