D.R.

Navidad, Navidad, dulces... ¡Planazos!

Para llenar bien el buche. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ay madre... ¡Qué ya huele a Navidad! Esta fecha llega un año más a VIPS y con ella ¡vuelven las tortitas Christmas Edition! Los fans de este icónico plato no pueden perderse estas dos deliciosas versiones. Por un lado, tortitas con Oreo, acompañadas con salsa de chocolate blanco, plátano natural y trocitos de Oreo, y por otro, tortitas chocolate y almendra, con salsa de chocolate con leche, crocanti de almendra y estrellitas de chocolate blanco. ¿Te quedas con el chocolate blanco o con el chocolate con leche? Hagas lo que hagas, en estas fiestas ¡Te deseamos tortitas!

Dunkin’ presenta “La Navidad está para comérsela” para dar comienzo a su tradicional campaña navideña. Así, Dunkin’ lanza su Colección Especial de Navidad compuesta de nuevas recetas elaboradas con los sabores, colores y diseños típicos junto a una campaña en sus redes sociales, que permitirán a sus fans disfrutar de las mejores navidades. Para dar a conocer esta, la compañía ha creado el “Calendario de Adviento de
Dunkin”
, con el que cada día se sorprenderá a los seguidores a través de sus stories con divertidos fondos de pantalla, gifs, stickers de whatspp, etc.

Santerra Neotaberna abre sus puertas el 10 de diciembre en Ponzano. De Madrid al cielo, con platos muy castizos que caracterizan las propuestas de esta zona de la ciudad; pero también de Madrid al mundo, esa es la nueva perspectiva de Miguel Carretero en este nuevo espacio que tiene a partes iguales puntos en común y en discordancia con la casa madre. El espacio contará con dos zonas: una con mesas altas, donde habrá música en directo y otra de mesas bajas con capacidad para 20 comensales. Por supuesto, sus premiadas croquetas de jamón, Premio Madrid Fusión 2018 a la Mejor Croqueta del Mundo, se podrán disfrutar ahora también en la calle Ponzano.

Timesburg presenta para el mes de diciembre y Navidad su nueva hamburguesa especial navideña, la 'Chicken Christmas', basada en el típico “pollastre de Nadal” catalán con ciruelas y piñones.