D.R.

Estos planes huelen a Navidad (y a teatro, vermut, potaje y 'Burger')

Huelen bien, mejor sabrán. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Llega diciembre y con él la Navidad y las ganas de festejar sin parar. Ya toca patearse las calles viendo las luces de la ciudad y entre decorado y decorado, hacer una paradita para reponer fuerzas, por eso, tenemos los mejores planes para que des la bienvenida a la mejor época del año como se merece. 

La Navidad is coming y los planes gochos, también: 

Tenemos un variadito de cosas para que aproveches bien la semana y el puente de la Constitución (fecha obligada de poner el árbol y el Belén). 

Primero, lo primero: ¡sacar a nuestras mascotas a que las de un poco el aire (navideño). Tienes dos planazos para hacer con tus amiguis de cuatro patas: Perrotón Christmas Market, donde comprar algún caprichito y después, un poco de ejercicio con el 'Dogga' (tienes toda la info en la galería). 

Siguiendo con las compras navideñas, tienes que pasarte por el Mercadillo del Gato. 

Después, una paradita en el Belén 'Noche de Paz', una exposición muy especial que te sorprenderá. 

Y como el no parar hacer que nos suene el estómago, mejor darle un poquito de comer y desde ya te decimos que tienes que probar las nuevas hamburguesas de Burger King, las reinas de la mesa. Están para chuparse los dedos, prometido. 

Al igual que el Big Mac solidario con forma de corazón. 

Si eres más de tapas, date una vuelta por la ruta que te proponemos y si no, puedes terminar comiéndote un buen potaje con un vermut en plena función teatral. 

Suena bien, ¿verdad?