D.R.

Planazos madrileños para hacer con tus 'Friends'

Sí, sí, con los 'Friends' de la serie. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de celebrar y celebrar con nuestras madres por su día... ¡Toca seguir con la fiesta! Y para fiesta la que celebramos los madrileños el 15 de mayo, día de San Isidro. Por eso hemos pensado que como vas a aprovechar a tope el festivo, necesitarás un montón de planes y... Aquí están. 

Buena comida, música y lo mejor... Con tus 'Friends'. 

Chulapas, es nuestra semana, así que vamos por partes, porque además de tener planes supercastizos tenemos muchos otros que te van a flipar como por ejemplo, el conciertazo de los 'BACKSTREET BOYS'. Sí amigas, la banda que a todas nos trae tan buenos recuerdos actúa en nuestro país: Madrid (lunes 13 de mayo – WiZink Center) y Barcelona (viernes 17 de mayo – Palau Sant Jordi). ¿Te lo vas a perder? 

Y siguiendo con cosas que nos hicieron felices en nuestros tiempos mozos llega... ¡El 'FriendsFest'

El evento más espectacular para los fans de la mítica serie 'Friends'con la que vivir una experiencia única para celebrar, además, los 25 años del estreno de la serie. GUAU!! Del 10 al 19 de mayo en el pabellón 14 de IFEMA en Madrid FriendsFest regresa con más fuerza en su segunda edición cargado de novedades como el emblemático Central Perk o el set de la fiesta de graduación de Mónica y Rachel.

Contando 'mississippis'. 

Si aprovechas el puente para hacer una escapada, apunta: Ría de Muros Noia, un lugar privilegiado lleno de encantos y con rincones preciosos. Se pueden organizar actividades durante todo el año, así que si buscas un planazo al aire libre, esta es la mejor opción.  

Y si lo que quieres es llenar la tripa... Rabo de toro. Se acerca San Isidro y es una fecha rodeada de tradiciones: vestirse de chulapas, darse una vuelta por la pradera y cómo no… Comer rabo de toro. Eso o un menú súper castizo en la Taberna Los Delgado. 

¿Y de postre? Unas buenas rosquillas.