D.R.

Mayo, el mes de las flores y... ¡De las tapas y los planes!  

Queda inaugurada la temporada de terraceo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aunque amenaza con volver a irse, ya asoma el buen tiempo y es que mayo es de toda la vida el mes de sacar la terracita y empezar a disfrutar de algo fresquito al sol. Es el mes de las flores, lo buenos planes y... ¡De las tapas! Porque no se puede salir de bares sin llenar la tripa, esto es así, y por eso hemos fichado una semana más un montón de opciones para disfrutar y... Engordar.

¿Qué tal te suena una hamburguesa de rabo de toro? Sonar suena bien y mejor sabrá, eso está claro. Un plato tradicional de San Isidro del que podremos disfrutar todo el mes (toda la info en la galería). 

Del 1 al 31 de mayo, la tapa se convertirá en protagonista con el regreso de la cita gourmet más importante de los hoteles: Hotel Tapa Tour 2019. Así que ya sabes, prepara el bolso y el estómago ¡y tira de ruta! No hay nada como una buena tapa para alegrarte el día. 

¿Imaginas estar en uno de los chiringuitos exclusivos de las playas paradisiacas de Tulum, comiendo deliciosos tacos, quesadillas, guacamole, bebiendo micheladas, cócteles...? Pues, ¡es posible! 

En sala, barra o terraza, puedes disfrutar de platos a la vista sencillos pero exquisitos, como un pincho de tortilla. ¡Qué pintaza!

Y para terminar y mover un poco el cuerpo después de semejante atracón, un festival. Sound Isidro, el festival más transgresor de Madrid, llenará de música la ciudad de la mano de Vibra Mahou, que hará una oda a la cultura de conciertos locales repartiendo cerca de 80 artistas en casi 40 conciertos que tendrán lugar en diferentes salas de la capital. 

¡Ya tienes para elegir!