D.R.

Vuelve a los 80 y llena el estómago con estos pedazo de planazos 

Te echábamos de menos, agenda de la semana. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Entre piscina y playa bien es verdad que tenemos parte del verano encauzado. ¡No hay quien no saque del agua! Pero no todo va a ser tostarse al sol, no? Para que cambies un poco de aires te traemos, una semana más, los mejores planes para disfrutar mogollón. ¿Te animas? 

Empezamos por los planes gastro: FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out, ha presentado su nuevo “Buffet de Mercado” para el verano, que está protagonizado por una variada oferta gastronómica formada por 4 ensaladas, 6 platos calientes y 2 nuevas bebidas. ¡Tiene pintaza! 

Hablando de lugares nuevos... Pequeños rincones del sur de Francia se van colando en la capital gracias a La Rollerie. Acaba de llegar el último a la zona de Retiro, con nombre, apellido y el mismo encanto que los demás: La Rollerie ‘La Terrasse’. El nuevo espacio es ‘más restaurante’ y bar que el resto de locales y cuenta con una carta llena de influencias internacionales con propuestas para desayunar, ‘brunchear’, comer, merendar, cenar o tomarse una copa ya que el horario es non stop. ¡Vaya deco más cuqui! 

Ahora con el estómago lleno, un poquito de ocio: un año más, cíclopes, minotauros, dragones y un variado grupo de criaturas monstruosas vuelven a DMAX, que como cada verano desde hace cinco temporadas. Ahora, serán los domingos por la noche a partir del 14 de julio y hasta el 25 de agosto a las 22h. 

Ahora que se acercan las vacaciones y que en nuestra maleta no puede faltar un buen libro... Hemos fichado este: 'Azul Venezia'. Suspense, misterio y novela histórica.

Y hablando de historia, llega la expo del musical Anastasia: del 17 de julio y hasta el 11 de agosto tendrá lugar en el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador de Madrid, la primera exposición de vestuario del musical Anastasia (sí, ese que nos enamoró). Una oportunidad única para poder conocer de cerca el vestuario exclusivo de esta producción de éxito, donde se mostrarán algunas de sus piezas más importantes, firma de la diseñadora Linda Cho, galardonada con el prestigioso Tony Awards.

Y para rematar... ¡Vuelta a los 80! Bajo el nombre Back to the 80´s, esta sala legendaria del Palacio de la Prensa, situada en el centro de Madrid, acogerá entre las 00:00 y las 5:30 horas sesiones de DJ´s de los 80 que pincharán éxitos musicales de la época caracterizados de los ídolos musicales que la marcaron.