Lisette Gomez

¡Baja de la luna! Llegan planazos superfresquitos

Nos rugen las tripas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hace calor, hace calor... Y como dice la canción, el cuerpo nos pide combatirlo. ¿Cómo? Pues con planes fresquitos, ¡claro que sí! Nada de quedarse en casa con el ventilador (aunque tampoco es mala opción ya que tenemos planes en esta agenda muy caseros). Pilla el bolso, haz ganas de comer y... ¡Mira la galería! 

Para empezar, un nuevo local. Especializado en pokes y de nombre Pokelolo, un espacio en el barrio de Salamanca que apuesta por ofrecer recetas creativas, sin dejar de respetar la tradición hawaiiana.  Lo que mola es que la forma de servir el poke también es especial: en vaso de cristal y con los productos distribuidos en diagonal. 

Alerta, veganos, esto es para vosotros: Levadura Madre Organic Bakery han creado un apetecible bocado salado preparado a base de verduras y harina de trigo que te resolverá la comida o la cena sin tener que mover un dedo. Su nombre: Veggie Basket, una especie de cestitas saladas rellenas de verduras y hortalizas tan ricas como fotografiables. 

Además, para celebrar el 50 aniversario y sentirnos astronautas por un rato, Deliveroo ha recreado uno de los primeros alimentos que se comió en la luna: uvas

Todos el que quiera descubrir cómo era realmente la comida de los primeros astronautas que llegaron a la Luna hace medio siglo, puede pedir las uvas espaciales en la app de Deliveroo durante todo el fin de semana del aniversario.  Las uvas están disponibles a través del restaurante virtual La Comida del Apollo 11 de Deliveroo Editions y se entregan a domicilio con un packaging especial que homenajea a las bolsitas originales usada en el programa Apollo.

¿Y de postre? ¡Helado! Una carta multicolor con la fruta y los ingredientes naturales como protagonistas. Tentaciones frías, ligeras y diferentes para las sobremesas. Porque hay opciones para ser goloso sin morir de calor. Nosotras nos quedamos con el chulito de chiringuito.  

Y después de llenar la tripa, ¡una de cine! Se estrena la nueva de 'El Rey León', así que ya sabes.