ma_rish / ISTOCK

Planes gratis para hacer en casa durante la cuarentena

CUORE.ES -

¿Han pasado las semanas y ya no sabes qué más planes hacer en casa? La cuarentena se ha alargado un poquito más de lo esperado (algunxs ya lo llaman 'ochentena' por si acaso), y es normal que te encuentres sin mucho que hacer. No pasa nada: hemos localizado algunos de los mejores planes para hacer estos días, los más originales, para que te entretengas un buen rato...

Benedict Cumberbatch actuando en tu casa

El actor va a aparecer en tu pantalla (en tu tele, si es moderna) haciendo una versión de 'Frankestein' gracias al National Theatre de Londres. Es una ocasión única, ya que se trata de una función grabada en 2011 y en la que no solo aparece el actor de 'Sherlock Holmes' sino que también está Jonny Lee Miller (que casualmente también hizo de Sherlock en 'Elementary') y la dirigió Danny Boyle (de 'Slumdog Millionaire' o 'Steve Jobs). Los precios de las entradas en su día fueron prohibitivos así que... PLANAZO. 

Es gratis y estará disponible el 30 de abril y 1 de mayo.

 

Hacer una videollamada diferente

Renato Cerisola

Si ya te has cansado de ver el sofá de tus compañeros, de tu familia o amigos... Ponte un fondo diferente. Puedes encontrar de todo en Internet pero ya hay quienes los están creando aposta y son una maravilla.

- Ikea propone fondos de videollamada con decoraciones de todo tipo, incluso con fiestas de cumpleaños virtuales.

- También hay versión de fondo para Zoom de Star Wars, aunque a estas alturas echamos de menos pasar la cuarentena con Baby Yoda.

- Y si quieres dar "envidia", videollama a tus amigxs con estos fondos de Disneyland París. De Disney también son las imágenes que te harán aparecer en pelis de Pixar en un clic.

- A lo mejor les resulta increíble (o no), pero también puedes trasladarte a algunas de las casas más chulas que hay en airbnb.

- Y si de imaginación se trata, imagínate que apareces en la casa de algunas de las series más famosas, como 'Friends' o 'Las chicas Gilmore', pero en versión 2020.

 

Aprende a programar en 100 días

Con 100 days of Code entras en un 'challenge' pero de los que aportan algo: en este caso, conocimiento. Este reto te invita a empezar a escribir tu propio código y... ¿Te imaginas hasta dónde puedes llegar? Nunca es mal momento para aprender cosas nuevas, de hecho esta es una grandísima oportunidad. Eso sí, el proyecto está en inglés, así que si flojeas en ese ámbito, lo msimo te interesa empezar por ahí...

Aprende a dibujar con Wendy Mac

También en inglés, esta ilustradora que ha aparecido hasta en el New York Times te ofrece gratis clases de dibujo. Las hace en directo en su Instagram pero si por cosas (el horario, por ejemplo) te las pierdes, también las sube a su Youtube... Y junto a los espectadores hace cosas como esta:

 

Haz la mejor hamburguesa con Dabiz Muñoz

Nos encanta lo que está haciendo el cocinero en su Instagram (qué envidia de creatividad y más aún de cacharros de cocina), pero con esta hamburguesa y ese huevo cocinado en dos fases hemos tocado el cielo. Al final nos va a faltar cuarentena para hacer todas sus recetas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. Doble hamburguesa🍔 dos quesos🧀 con huevos fritos “crujientes y melosos” y salsa rosa ahumada Dabiz style❌⭕️ . A lo mejor al final me vengo un poco arriba 🤦‍♂️, pero estaba tan deliciosa que soy incapaz de controlarme... Porque la vida puede ser maravillosa !!!! A la zambomba, dirección y ejecución creativa @cristipedroche . 🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽 . This burger feeds the soul !! Double burguer🍔 two cheeses🧀 with “crispy-creamy” fried eggs and smoked pink sauce Dabiz style❌⭕️. Maybe in the end I come a little overexcited🤦‍♂️, but it was so delicious that I am unable to control myself ... Because life can be wonderful !!!!

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Un poco de Ballet Fit para desengrasar

Cocinar y comer. Comer y cocinar. Seguro que no sales de este bucle y en algún momento va a tocar moverse un poco. Ahora podemos hacer deporte y dar algún paseo, pero que no se pierdan las buenas costumbres cogidas durante la cuarentena: ¡hay que seguir probando disciplinas! En Ballet Fit hacen sesiones en directo incluso con fiestas temáticas ochenteras...