D.R.

Deliciosos y amorosos planes (gochos) para celebrar el día de mamá y más 

Luego nos echamos unas carreras ¡y listo!

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aunque el tiempo no acompañe, hay que salir a la calle. Llega el fin de semana y tenemos que aprovecharlo al máximo, por eso, una semana más, te traemos los planes más molones, y gochos por supuesto, para que desconectes y llenes muy mucho la tripa. Aunque tranqui, que también hemos pensado en cómo quemar esas calorías de más ¡y en la mejor compañía! 

Además, puedes aprovechar y fichar cosas para hacer con mamá por su día especial. ¡Mira! 

Para empezar, hemos fichado un restaurante que es lo más: detrás de sus fogones tiene a uno de los mejores cocineros del panorama gastro actual, sale de la Casa de Alba y ha pasado por los mejores restaurantes españoles: te hablamos de La Elegida, el nuevo restaurante de moda en Madrid

Para los “american lovers”, Sugarcane versiona la famosa cazuela de mac and cheese, que como ya sabes que es un plato de macarrones horneados al estilo americano con queso cheddar y trufa negra, irresistible ¿no? Más de uno en 'Friends' diría lo mismo. 

Si lo que buscas es celebrar el día de la madre a lo grande, Belleberry Catering es una buena opción con su menú. Y como no hay menú sin postre, en La Pagoda homenajean de la mejor forma el Día de la Madre. El postre ‘con cariño’ con base de galleta de almendras, queso crema y frutos rojos será el mejor regalo gastro.

Y para rematar y quemar todas estas calorías, qué mejor que ir calentando motores para la carrera solidaria del año: Perrotón Madrid 2019. ¿Tienes peludos en casa y quieres echarte unas carreras con ellos contra el abandono? Inscríbete ya en la web o en el Corte Inglés y apunta fecha: domingo 13 de octubre de 2019. La carrera está a la vuelta de la esquina. 

GUAU!!