D.R.

Planes para terminar la cuesta de enero... ¡Rodando! 

Y entrar con bien de energía en febrero. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Se termina el mes pero no nuestras ganas de conocer y probar sabores nuevos, fichar los nuevos locales de ocio y novedades gastro. Así que, para terminar enero de la forma más redonda, aquí te dejamos la agenda de planes de la semana. ¡Todos con pintaza! 

Empezamos: ¡Llega la SuperBowl! El domingo 2 de febrero los seguidores del fútbol americano tienen una cita en Hard Rock Cafe Madrid para vivir la final de las finales de la forma más auténtica y divertida. Podrás reservar una mesa para tu grupo de amigos, seguir el partido del Hard Rock Stadium de Miami a través de todas las pantallas del local y disfrutar de un menú 100% americano. ¡Planazo! Y como en otras ocasiones, también actuará un equipo de cheerleaders. 

Por otro lado, ¡vuelve a nuestras vidas la Premium Grand Whiskey BBQ de Burger King! Y es que después de un tiempo a la sombra, ha vuelto con cositas nuevas: pan de cerveza y delicioso queso de cabra que marida a la perfección con la salsa Whiskey BBQ (su ingrediente estrella). Esta edición limitada cuenta con la opción de elegir entre carne a la parrilla o pollo Tendercrisp. Ñam. 

Como novedad, Tasty Poke abre nuevo local en el intercambiador de Moncloa y además, se han tirado a la piscina y van a ofrecer también meriendas y desayunos. 

Esto sí que es un plan gastro: el showcooking “Sant Antoni para Comérselo”, en el que el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha presentado la primera Estrella Michelin de la isla, en colaboración con Grupo Mambo, en el madrileño restaurante Dos Cielos de los hermanos Torres para difundir la oferta gastronómica de esta localidad.

Y para rematar, ha llegado a Europa Amercook, una marca de menaje de cocina que tiene como gran objetivo revolucionar la forma en la que se preparan nuestros platos, para conseguir la mejor experiencia del sabor. Y es muy guay.