D.R.

Calienta el 'cuore' para San Valentín con buenos planes gastro, ¡y en la nieve!

Sí, queremos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Febrero es el mes del amor y de los planazos, claro. Aunque da igual cuándo leas esto porque podrás disfrutar de todos los lugares y planes que te proponemos cuando prefieras. 

Tenemos que preparar el corazón y el estómago para San Valentín, por eso hemos hecho la mejor selección para que llenes tu agenda

¡Apunta, que llegan flechazos! 

Lo primerísimo de todo, saca ropa de abrigo porque si quieres, puedes irte a esquiar a la estación Aramon Formigal- Panticosa (Huesca) con una botellita de Ron Barceló. Sí, se avecina el fiestón del invierno que nadie quiere perderse donde no faltan risas, música y el auténtico sabor a Ron Barceló Añejo. ¡Allá que vamos! 

¿Has visto lo bonita que es la botella? 

Si lo que quieres es entrar en calor, puedes fundirte como el queso de las nuevas hamburguesas Fondue de Burger King. ¿Has visto qué pintaza? 

Y para pintaza, la chuleta de Lúbora Madrid, el restaurante que te sorprende con un menú sorpresa ideal para los indecisos que no saben qué pedirle al camarero. 

Puedes acompañarlo todo de la nueva cerveza IPA de Mahou, que ya te aseguramos que está buenísima. 

Como te decíamos, hay que calentar motores para San Valentín y qué mejor que celebrarlo con un bodorrio en las Vegas (en Hard Rock Café Madrid). Y después, un cocktail en Oh My Club. ¿Qué te parece?  

Tienes toda la info en la galería. ¡Qué planazos!