D.R.

Esta semana, bien de planes (y de croquetas)... ¡Que no te la den con queso! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aun estamos con la resaca de planes para celebrar el Día del Padre, pero eso no impide que ya estemos maquinando cosas nuevas. Nuestro estómago pide salsa y nosotras se la vamos a dar. Si aún te queda hueco después de probar todas esas cosas ricas, apunta porque traemos nuevas opciones gastro buenisísimas. 

Y no solo eso (que no todo es comer en esta vida), también hemos fichado dos planes con mucho arte para que disfrutes con quien más te apetezca. 

¡Saca la agenda! 

Si quieres algo sano y natural para tu body, tienes que probar Tasty Poke: una combinación de ingredientes muy ricos en un 'bowl'. ¡Qué pintaza!

Para las más gochas, algo que nunca falla: CROQUETAS. ¿Quién puede decir que no a una? Si eres de las que va a casa de mamá y se lleva tropecientos 'tuppers' de este manjar divino, tienes que saber que vuelven las Jornadas Gastronómicas de la Croqueta (del 27 al 30 de marzo).

Y como acompañante nada mejor que un buen queso (sí, de los que se comen). El próximo 27 de marzo es el Día Internacional del Queso y le rendimos homenaje en salado y dulce. Nosotras nos quedamos con esta tabla que huele solo con verla. ¡Ñam! 

Dejamos lo gastro a un lado y nos vamos de tablao flamenco porque en Cardamomo tienen dos actuaciones que son arte puro. (Tienes toda la info en la galería)

Además de flamenquito tenemos una buena obra de teatro que viene de lejos: 'Sea Wall'. 

Que no te la den con queso, ¡esto sí que son planazos!