maisonpenedes / INSTAGRAM

Planes de entretiempo: redecora, escápate, come y hazte un DIY

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Es verano, pero refresca. Es septiembre, pero aún quedan largas horas de sol. Te apetece adentrarte en la rutina pero a su vez arañar los últimos planes que se asocian con la época estival. Vamos, que vivimos en una constante contradicción. Y precisamente para eso tenemos para ti unas propuestas que te van a fascinar: una deco con flores que te durará hasta que vuelvan a abrir las piscinas, un hotel rural donde hacer una escapada y bañarte por mucho frío que haga, un ramen, pero fresquito, que aún no hace como para tomarlo humeante, un proyecto DIY que lo mismo empiezas ahora y te conviertes en fan para todo el año... En fin, que para ti que estás que sí que no, que nunca te decides, hemos localizado cosas que te ilusionen de nuevo. Porque se habla mucho de la esperanza, pero la ilusión es, de verdad, lo ultimísimo que perderemos siempre.

Flores en casa

Si te da pena que acabe la temporada de las flores más coloridas (aunque en nada llegan otras, las otoñales, que son de punzadita en el corazón de bonitas), en Colvin & Co. tienen una propuesta... Flores secas.

Antes de que salgas huyendo porque piensas en esas flores marrones, con olor a pachulí, de algunas casas sin estilo, solo te vamos a decir una cosa: mira la siguiente foto y enamórate. Hay que decorar nuestras casas para hacer de ellas un lugar aún más agradable, y esta solución es perfecta.

 

Ver esta publicación en Instagram

Empezamos la semana con una noticia de las que nos hace muy felices: 📣 tenemos NUEVA COLECCIÓN DE FLORES SECAS🌾. Llevávamos tiempo queriendo repensar la colección adaptándola a vuestros gustos y preferencias y por fín podemos enseñaros el resultado: 4 ramos muy especiales, perfectos para dar calidez a cualquier rincón de tu hogar. Y que duran y duuuuran sin apenas cuidados. Porque ahora que toca quedarnos más tiempo del habitual en casa, queremos que te sientas a gusto y bien. ✨CORAL CLOUD✨ es nuestro ramo más dulce diseñado con avena amarilla, broom blanco, phalaris coral, rosas, setarea y gypsophilia seca. ¿Irresistible, verdad? Descubre la colección al completo en el link de nuestro story de hoy.

Una publicación compartida de Colvin España🌹🌷🌻 (@thecolvinco) el

A bañarte... Cualquier día del año

Si lo que quieres es sentirte como en casa, pero escapar. Si necesitas darte un bañito aunque fuera caigan chuzos de punta... Más sorpresas. Un lugar con encanto, precioso, te está esperando en Castilla-La Mancha. Se llama Casa El Bálsamo, está en Belmonte (muy cerca de muchos sitios, entre ellos, Madrid) y no solo tiene la decoración más bonita que hayas visto jamás, sino que sus dueños son eso, el bálsamo que necesitas para curar cualquier herida del alma.

Y además de todo, tiene piscina interior, dentro de una cueva, abierta siempre para que no guardes el bikini jamás.

 

Un ramen fresquito

Te pasa como a nosotras, que piensas en ramen y te viene a la cabeza un plato humeante con el que sueles abrasarte la lengua.

 

 

Normal.

Pero ahora descubrimos que existe el ramen frío, lo hacen en el restaurante Yakiniki Rikyu (en Madrid) y tiene la peculiaridad de no llevar caldo e ir acompañado de Kakigori, un hielo raspado bañado en sirope que es una fantasía. Por 15 euros es tuyo. Por nosotras, que tarde muuuucho en llegar el frío.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

[ES] Nuestra sopa más adictiva toma forma para este #verano. Hiyashi Kimchi Niku #Ramen, así es el nombre de nuestro #ramenfrío sin caldo con #Kimchi y #Chasu. Una alternativa diferente, ligera y deliciosa para disfrutar de todo el sabor de este icónico plato japonés 🍜 . [EN] Our most addictive #soup takes shape for this #summer. Hiyashi Kimchi Niku #Ramen. That’s the name of our cold ramen without broth with #Kimchi and Chasu. A different, light and delicious alternative to enjoy all the flavor of this iconic Japanese dish 🍜 . #ramen #ramenfrio #sopajaponesa #fideosfrios #meat #wagyu #corea #Japan #comidapremium #gastronomia #comidacoreana #comidajaponesa #yakiniku #parrilla #grill #yakinikurikyu #food #restaurantes #restaurantesmadrid

Una publicación compartida de Yakiniku Rikyu (@yakinikurikyu) el

Hora de volver a los DIY

 

Sí, quizá te suene haberlo leído en algún sitio. Lo mejor que se puede hacer ahora mismo es quedarse en casa. Y si no sabes ya muy bien qué hacer te descubrimos la magia: se llama punch needle y es para tejer/bordar sin saber ni tejer ni bordar. Tan fácil como eso. Y te puedes rellenar mandalas si quieres o inventarte tus propias creaciones si te apetece. Las mejores tienen nombre, Maison Penedès, y sabemos de buena tinta que es un producto muuuuy sostenible, con agujas portuguesas, telas alemanas y lanas de procedencia local, y los kits que venden son una maravilla ("¡Tetas fuera!" es nuestro favoritísimo hasta la fecha pero este que está a punto de salir... ay).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acabando el próximo kit de #punchneedle ✂️ 🇬🇧 It means: Maison Penedès' beauty salon 😝

Una publicación compartida de Maison Penedès (@maisonpenedes) el