D.R.

Planes para empezar el año con un chute de... ¡Calorías! 

Como hemos comido pocos polvorones, te proponemos otro montón de planes gastro. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La Navidad habrá terminado, pero nuestras ganas de llenar la tripa son infinitas y da igual en qué época del año. Siempre vamos en busca y captura de gochadas y no por ser año nuevo íbamos a dejar de hacerlo. Eso y un montón de planes más de ocio y disfrute. Así que si estás a tope con los propósitos para 2020, te ayudamos: seguir pasándolo bien gracias a estas suculentas propuestas

Empecemos por lo que nos gusta: comer. 

¿Haces terraceo en invierno? Bulla se ha convertido en uno de los locales de moda de la capital por su concepto Dine&Dance que integra restaurante y discoteca. A esto, suma su terraza cerrada, perfecta para disfrutar del exterior sin necesidad de morir de frío. Un lugar perfecto para el afterwork durante la semana, para disfrutar de una buena comida y el tardeo o para tomar unos cocktails después de cenar. ¿Te hace? 

Por otro lado, Timesburg acaba de abrir su segundo local en Madrid, en el distrito de Chamberí, así que ya sabes: un nuevo sitio donde ponerte ciega a sus hamburguesas. 

El jueves 16 de enero es el día internacional de la croqueta y lo no podíamos pasar por alto. Hay muchas opciones de raciones de croquetas de diferentes ingredientes en sus cartas, siendo la de jamón la favorita: una gran salvación para todo aquel que va a comer y quiere compartir, ¡nunca falla! ¿Cuál es tu favorita? 

Cambiando de tercio, un poquito de música. Fuel Fandango tiene nuevo tema y lo mejor es que cuenta con la colaboración del actor Hugo Silva. 'Mi danza' suena muy bien y además ya puedes disfrutar del videoclip del tema (dirigido por Michel Gajardo y protagonizado por Laura Pérez). Un tema que forma parte de 'Origen' y que aún tendremos que esperar un pelín para escucharlo. 

Y para terminar, un buen libro te proponemos: 'La casa de modas. Hijas de la libertad' es una fascinante historia protagonizada por tres generaciones de mujeres. PINTAZA. A través de la historia de las König, nos abriremos camino por el interesantísimo paisaje del mundo de la moda y su relación con la sociedad, con el poder y, sobre todo, con los avances en la libertad de las mujeres. Si los Reyes se han retrasado... Ya sabes qué regalar.