gustavofrazao / ISTOCK

Planes desescalados: ¡aún hay diversión dentro de casa!

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Aunque haya comenzado la desescalada y tenemos la posibilidad de salir algún ratito a la calle, siguen quedando unos días de confinamiento en los que hay que buscar planes de ocio originales para hacer en casa. Por eso, y porque puede que ya no encuentres algo divertido que hacer, hemos recopilado por ti unas cuantas ideas que te van a apetecer casi seguro.

Seguro no hay nada en estos tiempos inciertos.

Allá van unos cuantos planes confinados:

Ponerte fina a socarrat

Si no eres de lxs afortunadxs que han conseguido plato en El Goxo, el nuevo y exitoso 'delivery' de Dabiz Muñoz, no pasa nada porque el 'xef' ha compartido más recetas  con su toque para que hagamos en casa esta semana y entre ellas hay una fantasía de canelón hecho con arroz socarrat (la mejor parte de una paella siempre) que desde luego hay que hacer...

 

Hacer un 'escape room' virtual

D.R.

Si te has quedado con ganas de más después de ver la cuarta temporada de 'La casa de papel' (lógico, con ese 'cliffhanger' con el que nos han dejado), en esta nueva era de los 'escapes rooms' virtuales que estamos viviendo, hemos localizado unos interesantísimo... No vas a tener a Úrsula Corberó o al Profesor en tu casa, pero te vas a entretener un buen rato igualmente. 

Además, es gratis.

Jugar un bingo con tus amigxs

Si lo de los 'escapes' no es lo tuyo o simplemente te apetece cambiar el rollo, puedes hacer un bingo online, aunque no tengas ni el bombo ni los cartones en casa. En esta web (está en inglés pero se identifica fácil) te proporcionan todo lo que necesitas... Eso sí, las rimas y las cañas que os vais a jugar para cuando podáis reencontraros corren de vuestra parte.

Vestirte como la guerrera que eres

Con una de las camisetas de edición limitada que ha lanzado Malasmadres. Un 25% de los beneficios de 'Resistiré como una malamadre' irán destinados a Save the children y son el uniforme perfecto para la desescalada. Porque todos hemos tenido nuestra carga durante el confinamiento pero quienes se han ocupado de los más peques merecen también su reconocimiento. Hay tres modelos y nosotras que las hemos probado te decimos: ese algodón es una FANTASÍA.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí las tres Camisetas Solidarias que os presentamos hoy. Que hemos diseñado, producido y creado desde el confinamiento con mucho amor, respeto y solidaridad. 💪🏻 Resistiré como una Malamadre. 📣 Juntas somos más fuertes. 💣 Las Malasmadres son guerreras. - Tres mensajes que nos representan, nos dan fuerzas para seguir adelante en esta situación tan complicada que nos ha tocado vivir a todas las Malasmadres. Y que vienen a ayudar a las familias más desfavorecidas porque el 📣25% va destinado al programa #ATuLado de @savethechildren_es para ayuda alimentaria, psicológica y educacional. El jueves tendremos con nosotras a @lauraperezpicarzo que nos contará más sobre esta iniciativa tan bonita y necesaria. 👉 Tres camisetas, 100% algodón, de cuello redondo, con tallaje normal. Print negro con purpurina en la blanca y en la beige. Print dorado en la camiseta negra. - ¿CUÁL TE GUSTA MÁS?💪🏻📣💣 - Podéis ver todos los detalles en soymalamadre.com

Una publicación compartida de Malasmadres (@malasmadres) el

Empezar (y terminar) la temporada de festivales 

'Yo me quedo en casa Festival', el que nació allá por marzo cuando empezamos esta aventura, celebra su última edición antes de la desescalada. Si el cuerpo te sigue pidiendo bailar, hazlo en el salón... Este año no vamos a tener muchas oportunidades de disfrutar de música en directo así que hay que aprovecharlas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí lo tenéis!! 🤩 La última edición del #yomequedoencasafestival ha llegado y con ella... @ainoabuitrago @alexgomezmusic @alexubagoficial @andressuarezoficial @arde_bogota @arielrotoficial @bareimusic @thegirlandthepiano @belybasarte @beret1996 @brisafenoy @carlossadness @danifdezmusic @davidoteromusic @davidrees @despistaos @oficialdiananavarro @ele_musica @funambulista @georginamusica @gonzalohermida @ismaromeroficial @lapegatina @lolaindigo @_lucascolman @jorgemarazu @_marlonoficial_ @martasotooficial @marwanoficial @maximiliano.calvo @miguelrivera__ @magabanda @erentxun @misscaffeinaoficial @soymolinamolina @muerdomusica @nilmoliner @paulalone_ @soyrayden @roimendez @ruloylacontrabanda_oficial @shinova_rock @sinsinatioficial @valeria.c @veintiunomusic @yolysaafi

Una publicación compartida de #YoMeQuedoEnCasaFestival (@yomequedoencasafestival) el