D.R.

Planes: arte, cañas, feminismo o perreo en la nieve

¿Aburrida y sin planes? Aquí tienes una ración de cositas que hacer de lo más interesante.

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Arrancamos el finde con las pilas bien cargadas y con ganas de muchos planes. Esta semana, además, hay oferta para contentar a todos los públicos. 

Empezamos con ARCOmadrid, la Feria Internacional de Arte contemporáneo de Madrid, que se celebra hasta el 1 de marzo en IFEMA. Junto a los contenidos de las galerías, ARCOmadrid presentará otros espacios que ampliarán la visión de los visitantes entorno al arte contemporáneo. Tienes desde espacios culturales con los contenidos de algunos de los principales centros de arte de España a zonas gastrónomicas y de descanso o espacios de patrocinadores con contenidos creados específicamente para su presentación en ARCOmadrid. Puedes comprar tu entrada aquí.

Si ARCOmadrid te parece un planazo y, además, estás pensando en comprar alguna pieza, te recomendamos que te pongas en contacto con First Collectors, ya que ofrecen un servicio de asesoría que se se realiza gracias a un test basado en complejos algoritmos, fruto de un amplio estudio desarrollado por la asesora Elisa Hernando. Vamos, que vas a poder recibir una propuesta de artistas y obras presentes en la feria de acuerdo a tus gustos, intereses y presupuesto. Puedes solicitar información a través del email firstcollector@ifema.es.

Si estás en Barcelona, vete calentando motores porque el 8 de marzo se celebra 'Women of Wonderland', una jornada en la que las mujeres llevarán la voz cantante. Este proyecto nace con la intención de ayudarnos a ser un poquito más conscientes de la cantidad de mujeres que hay haciendo trabajos magníficos y alcanzando éxitos diarios en todos los sectores dentro de nuestro propio país. Descubre todo lo que ofrecen aquí.

Seguimos ahora con una expo pero de moda. ¿Quién no ha visto alguna prenda de David Delfín? Hasta el próximo 10 de mayo vas a poder disfrutar en la Sala Canal de Isabel II de Madrid de la exposición David Delfín, que ofrece una visión global de la trayectoria de este creador malagueño, en la que se analizan sus claves a la hora de diseñar y plasmar sus ideas en las prendas, su estilo personal, su gama cromática y su patronaje. La entrada es gratuita.

Ahora nos vamos a tomar un aperitivo y qué mejor que un rico vermut, ¿no? En La Hora del Vermut de la Calle Fernán González 48, (Madrid) nos hacen una propuesta de lo más sugerente: el vermut Bandarra (goloso por fuera y amargo por dentro) acompañado de una gilda elaborada con tomate seco, anchoa y boquerón.

Y, para acabar, nos marchamos a la nieve, ya que Ron Barceló ha puesto en marcha 'Liadas Apreski', un nuevo proyecto con el que quiere revolucionar la temporada de invierno gracias a un montón de sorpresas que incluyen música en directo, momentos únicos y mucha diversión. La primera parada es en marzo en Formigal y tienen un concurso activo para llevarte 'de gratis' hasta el día 4 de marzo.

Con la de propuestas que tienes, te van a faltar horas en el fin de semana. ¡A disfrutar!