D.R.

Esta semana cuidamos el planeta (y olvidamos la dieta) con buenos planes y... ¡Torrijas!

Con estos planes gastro irás directa al Trono (de hierro). 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Preparada para una nueva ronda de planes? Si no tuviste bastante con los de la semana pasada, tranquila, que llega la remesa y esta vez traemos un variadito muy interesante. ¿Preparada, lista...? ¡Torrijas! Perdón, ¡planazos! 

Antes de nada y ahora que has sacado la agenda tienes que saber que además de fichar opciones gastro para olvidarnos de la tableta y de la dieta, tenemos planes también muy importantes como cuidar el planeta o... Vivir en primera persona toda una experiencia por el Trono. Sí, sí, el 'winter' y las gochadas se unen hoy. 

Cuidado con los ardores. 

Para empezar, hemos fichado un nuevo restaurante en Madrid: Casamontes nos ofrece cocina mediterránea ideal para comer rico, equilibrado y ‘divertido’. ¡Mira qué ensaladilla más maja! 

Además de croquetas, no pueden faltar las torrijas: se ha celebrado el III Concurso de Torrijas de la Comunidad de Madrid y ya sabemos cuáles son las mejores de toda la capital, así que ya sabes, coge el bolso y a quien quieras y empieza a patearte todos estos lugares. En ellos encontrarás las torrijas más gochas. 

Llenar la tripa es importante, sí, pero cuidar el planeta donde vivimos más todavía por eso además de proponerte planes gastronómicos, te animamos a participar en 'La hora del planeta' al igual que Yves Rocher, que va a hacer un apagón durante una hora. ¿Hacemos plan a oscuras en casa por el medio ambiente? 

Y hablando de oscuridad... La que va a llegar a Invernalia con los caminantes blancos. No queda nada para la última temporada de 'Juego de Tronos' y en Vodafone Yu lo saben, por eso han montado un sarao en Osuna (Sevilla) donde podrás vivir la serie de cerca. 

#VodafoneyuPorElTrono se traslada a la localización original el día 29 de marzo en la plaza de toros de la localidad andaluza, por ser el escenario principal donde se desarrollan las escenas del capítulo. Los que vayan vivirán la serie tanto dentro como fuera de la pantalla ya que la experiencia desarrolla simultáneamente las escenas de la película con actores de carne y hueso y efectos especiales. (En la galería te contamos cómo participar)

GUAU!!

¡Planazos!