D.R.

Planazos para terminar la Navidad ¡con unos kilos más! 

No nos cabe un polvorón más pero...

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aunque nos de mucha pena, las navidades se acaban pero ojo, que eso no significa que dejemos de tener planazos chulos. Bien es verdad que en Navidad todo es especial y apetece hacer mil cosas pero aunque la mejor época del año ya esté dando los últimos coletazos, tenemos muchas opciones para seguir disfrutando del mes de enero. Además, aún queda que se pasen por aquí los Reyes Magos y si lo hacen en forma de donut mejor que mejor.

¡Saca la agenda!

La Navidad termina con la llegada de los Reyes Magos y este año vienen cargados de regalos por ejemplo a a Burger Shack. Para celebrar este día tan especial, el restaurante ofrece su burger "La Maga", una hamburguesa que podrá tener de manera gratuita, todos los ingredientes extras que elijas. ¿GRATIS? Obviamente la queremos probar. 

Además de en camello, los Reyes vienen en caja de cartón y con forma de donuts. Cargaditos de azúcar y con ganas de que les demos un buen 'bocao' (descubre cómo en la galería de fotos). 

No puede faltar en nuestra lista un plan solidario: una mezcla perfecta entre ilusión y solidaridad: una idea gastronómica deliciosa y muy navideña. El Chef del restaurante La Elegida ha preparado el mejor postre del mundo: Panna Cotta de turrón con helado de champán acompañado de una copa de cava por 7,50 euros, de los cuales un euro irá destinado a la Fundación Balia por la Infancia. ¡Planazo! 

Otra propuesta muy guay es Wine & Meat Bar by Jean Leon, la parada obligatoria para todos aquellos que disfrutan del buen comer y el buen beber, una firme apuesta por la gastronomía con marcas de referencia. El restaurante se encuentra a más de 2.000 metros de altura, en el Pla d’Espiolets, y se puede llegar con la telecabina que sale del pueblo de Soldeu. ¡Menuda aventura! 

Y para rematar, tenemos que hablarte de La 'Habitación de los Reyes Magos', una iniciativa que busca "poder garantizar el derecho de todos los niños a jugar con un juguete nuevo, educativo, no sexista y no bélico y cooperativo, según establece la Convención de la Infancia de las Naciones Unidas". La 'Habitación de los Reyes Magos' puede visitarse hasta el 4 de enero. Una iniciativa impulsada por Cruz Roja y BCN Urban Hotels para que ningún niño se quede sin regalo estas navidades. GUAU!!