D.R.

No podrás resistirte a estos super planazos (MUY navideños)

¡Ho! ¡ho! ¡ho!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¡Honest Greens estrena carta! Su máxima es dejar que la naturaleza decida qué hay en el menú, es por eso que su carta cambia con las estaciones y ¡ha llegado la edición de otoño!  Como novedad se apuesta por el Honest Poke, el nuevo garden bowl de temporada y su propuesta de desayunos, con sugerencias como los 'almond butter pancakes' que siguen su visión de cocina, sin azúcares refinados y sin gluten

La Dominga, otro clásico guay de Malasaña… Hace ya 12 años que Micaela Geminiani consiguió consolidar este restaurante de comida tradicional como un lugar emblemático del barrio. Cocina de mercado, carta de temporada, el buen producto por encima de todo y un entorno familiar hacen que sea la opción perfecta para cualquier ocasión, incluyendo el ratito de descanso para comer a mediodía, con su incompatible menú de 11’90 €, imposible no repetir.

En uno de los barrios con más encanto de Madrid se encuentra Con 2 fogones que recoge recetas de todo el mundo y acoge a todo tipo de comensales. Y es que aquí conviven platos saludables con ‘pecados’ para darse un capricho. Una carta que incluso se refleja en el local: ecléctica, viajera, cálida y mestiza.

El Corte Inglés quiere poner el broche de oro a la Navidad de este año con un evento único, que coincidirá con el estreno en cines de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'  el 19 de diciembre. Para ello, El Corte Inglés junto a LEGO y Disney traen desde Francia la mítica nave X-Wing de Star Wars a su centro comercial de Sanchinarro (Madrid). La nave que pilotara Luke Skywalker cuando destruyó la primera Estrella de la Muerte se ha reproducido a tamaño real en bricks de LEGO.

Después de haber convertido el proyecto Cibeles de Cine en el referente cinematográfico del verano madrileño por el que pasaron más de 33.000 espectadores en la pasada edición, mk2 y Sunset Cinema regresan al centro de Madrid con NAVIMAD. Se trata de una propuesta invernal que incluye 24 grandes clásicos, estrenos recientes y obras de culto relacionadas con la Navidad para disfrutar en familia o con amigos del 20 de diciembre al 4 de enero en la sala de cine mk2 Institut Français de Madrid.