ISTOCK

Plan de finde: ver unas carrozas del orgullo diferentes... ¡Y decir adiós a nuestras chicas del cable!

CUORE.ES -

Hace mucho calor. MUCHO. Por eso tenemos un plan que requiere que te muevas lo mínimo e imprescindible pero que te lo pases igual de bien. Como mucho, llegarás a la ventana y a la puerta de tu casa para recoger la comida o la cena y levantarás el brazo para responder a la incómoda pregunta que lanza la tele: "¿Sigues ahí?" Sí, seguimos, gracias maja, sigue con la trama que esto está interesante.

Porque la vida nos ha juntado dos planes de lo más apetecibles: por un lado, la comida a domicilio va a venir en carroza. Sí, sí. En Burger King han decidido que este año el Orgullo iba a pasearse por Madrid y algunos de sus pedidos (hasta el 5 de julio) se entregarán en una especie de carrozas que portan la bandera arcoíris... Además, han decorado más de 400 motos de su servicio a domicilio con los mismos colores para que por toda España se paseen sus 'Pride Riders', concienciando y visibilizando la lucha LGTBI+.

D.R.

Así que el plan de comida ya está solucionado, ¿ves qué fácil?

Pero como comer y cotillear por la ventana las carrozas en plan 'viejalvisiilo' no van a ocupar todo nuestro tiempo, tenemos otro plan que te va a ocupar gran parte del fin de semana. Vuelven, para irse, 'Las chicas del cable'.

La serie de Netflix se despide con la segunda parte de su última temporada, que retoma la historia siete meses después. Están las cosas un poco revueltas y el porvenir de Lidia (o sea, nuestra Blanca Suárez (31), claro) y sus compis está un poco por ver... Así que eso, a verlo, que ya está todo y pensamos devorarla mientras el ventilador nos enchufa en la cara.

D.R.

No digas que no tenemos planes de todo tipo, que si te apetece salir también tenemos una propuesta para salir a una terraza que es casi un cine cuando caiga el sol... Y siempre, siempre, recuerda llevar mascarilla en lugares públicos y mantener la necesaria distancia social.