Pique en Twitter entre 'The Walking Dead' y 'The Punisher'

CUORE.ES -

Parece que la batalla de las series no se queda solo en conseguir más espectadores. Ahora, los 'piques' también entre las ficciones han llegado a las redes sociales. En este caso lo han protagonizado en Twitter el community manager de 'The Walking Dead' y el de Netflix, cuando publicitaba 'The Punisher', una de las nuevas apuestas de la plataforma.

Frank Castle, 'The Punisher', va a llegar a Netflix este otoño, pero antes se está haciendo una gran campaña en redes sociales, lo que no se esperaban desde la plataforma es que les llegara el primer troleo y encima desde 'The Walking Dead'.

La cosa comenzó cuando desde Netflix publicaron un vídeo teaser en el que decía "Read between the lines #ThePunisher". (Leed entre líneas #ThePunisher).

A lo que desde 'The Walking Dead' han contestado: "Asumiremos que dice: Soy el padre verdadero de Judith", haciendo referencia del triángulo amoroso que vivieron en la serie Rick, Shane (Jon Bernhalt, hace de Shane y de 'The Punisher') y Lori, del que nació Judith y de la que se desconoce el padre.

Algo que no dejó callado al community manager de 'The Punisher' y contestó: "No castiguéis el interior muerto", escribieron refiriéndose al comienzo de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman.

¡Qué buen rollo! Así da gusto.