El Hormiguero

Nos es peli: Pilar Rubio vuelve a la tele "desquiciada" y con licencia para matar

¡Al suelo!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Pilar Rubio (42) ha vuelto a pisar el plató de Pablo Motos dos mesecitos después de dar a luz a su cuarto hijo. 'El Hormiguero' es su curro, y oye, la incorporación ha sido rapidísima. La colaboradora había dejado de ir el programa antes de tiempo porque con la crisis del coronavirus no quería arriesgar la recta final de su embarazo, pero en la vida todo pasa y Pilar 'is back'.

Máximo Adriano, el cuarto vástago de Pilar y Sergio Ramos tiene ya dos mesecitos. Su mami está a tope con el peque, pero ha decidido volver al trabajo.

"La última vez que te vi estabas muy embarazada y ahora parece que no ha pasado nada. ¿Todo bien?", le soltó Pablo Motos refiriéndose a su aspecto físico. "Ha ido todo muy bien, ten en cuenta que es una cosa a la que ya estoy acostumbrada. El niño está perfecto", ha dicho la madrileña refiriéndose a que su familia numerosa. ¡Ha pasado por cuatro partos!

Positiva, con las pilas cargadas y siempre sonriente. Así se ha mostrado Pilar Rubio en su vuelta a la tele. Y sí, es una todopoderosa que puede contar con muuuuchas cuidadoras, pero aun así sus noches son como las de una madre cualquiera: "No puedes dormir tanto y estás más cansado, pero bueno, es lo que me ha tocado", ha dicho antes de concluir que tanto ella como su marido son "unos guerreros".

Un recién nacido no duerme del tirón, ni mucho menos. Pilar ha asegurado que las noches las dedica al pequeñajo y que los días, a los otros tres. "Estoy un poquito desquiciada, pero feliz", confesaba con una ballesta en la mano. Su nuevo reto consistía en lanzar una flecha a través de un tubo y acertar en una diana. ¿Y sabes qué? Lo logró a la primera.

El punto álgido de la conversación entre Pablo y Pilar vino cuando el de Requena le preguntó por un hipotético quinto embarazo. "¿Vas a por la niña?", le soltó. Ella, muy decidida, le respondió que no, "que ya está bien". Pilar será la única mujer de la 'family'. 

Pero Pilar no ha sido la única novedad en el 'talk show' de las hormigas. Tras haber acudido como invitada de la nueva temporada, Tamara Falcó estuvo por primera vez en cualidad de colaboradora. Los Javis y Paca La Piraña fueron los invitados de Pablo para promocionar 'La Veneno', la serie de Atresplayer Premium. ¡Qué de novedades!