@pilarrubio_oficial / INSTAGRAM

Veo, veo... ¿Qué vemos? El vestido transparente a lo Pedroche de Pilar Rubio

Un modelito de lo más bonito.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Pilar Rubio (42) está ya al 100% en su trabajo, que como sabes consiste en sus colaboraciones en 'El Hormiguero', el programa de Pablo Motos que lleva en el aire un montón de años (muchos dirían que desde la tele en blanco y negro, pero no, empezaron en 2006).

La mujer de Sergio Ramos es una de las estrellas del programa que sigue con su sección a lo largo de la nueva temporada. La semana pasada nos dejó a todos ojipláticos con su excelente forma física tan solo cuatro meses después de dar a luz. Hasta Pablo Motos, amigo personal de la pareja, se quedó enmudecido ante la recuperación de Pilar.

Y qué está haciendo la madrileña... Pues sigue con su sección de retos, pero esta vez se ha dedicado a mostrar tendencias de moda un poco locas. Una mascarilla de tul firmada por Giambattista Valli y un largo vestido de encaje completamente transparente con un conjunto negro por debajo. Sexy, llamativo, trendy (ponle tú los adjetivos porque la verdad es que era muy pero que muy impactante). Lo más estrafalario ha sido la mascarilla, sin lugar a duda.

Y no es que nos guste la maldad, ya sabes que no, el caso es que no podemos evitarlo. ¿Qué opinará Cristina Pedroche de todo esto? ¿Estaría sentada en el sofá de su casa viendo como Pilar se ponía un vestido muy a su estilo?

Por cierto, el restaurante que posee su marido en Madrid, el archiconocido DiverXO, ha tenido que cerrar sus puertas de forma temporal por un positivo en coronavirus entre los trabajadores. Esto después de un incendio en la cocina del local hace pocos días. Aún así, seguro que Cristina se alegra por sel vestidazo de Pilar Rubio. Es más, 'la' Pedroche volverá al 'Hormi'. Lo ha dicho ella. Es cuestión de tiempo y de que encuentren una sección a su altura.