GTRES

Aguanta la respiración... ¡Qué agobio! Pilar Rubio se supera bajo el agua

En 'El Hormiguero', cómo no.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Pilar Rubio está pasando por uno de los mejores momentos de su vida: es madre, se ha casado por todo lo alto con el futbolista Sergio Ramos (33) y sigue como colaboradora de 'El Hormiguero'. El público la adora y ella, siempre humilde y cercana, sabe retribuir todo lo que le va llegando. ¿Cómo lo hace? Aceptando los retos que le propone Pablo Motos. Y ojo porque este no era para nada fácil. Vamos, que lo del tatuaje del otro día era solo una anécdota.

¿Te acuerdas de la famosa prueba de apnea en 'Supervivientes? La ganó Omar Montes, y eso que el deportista de élite era Albert... No venció solo la prueba, de hecho. Fue el ganador del concurso. Volviendo a la apnea, el reguetonero aguantó más tiempo bajo el agua porque simplemente tiene la personalidad indicada para este tipo de situaciones. Se le ve una persona tranquila, y eso, amiga, es todo lo que necesitas para vencer una prueba de este tipo. Y si encima ya te piden que superes tu propio récord... Pues lo mejor que puedes hacer es contar con un buen entrenador y ponerte al lío. Eso mismo es lo que ha hecho Pilar Rubio, quien nos ha demostrado que puede aguantar bajo el agua, sin respirar, cuatro minutos y ocho segundillos. ¡Una eternidad!

Que sí, lectora, que solo con leer lo que te estamos contando ya te entran ganas de respirar hondo. Si es que tiene que ser muy agobiante, ¡por favor! Quizás por eso, nada más terminar la prueba y al saber que se había superado, Pilar no pudo contener las lágrimas: "Se lo quiero quiero dedicar a mis seguidores, a mi instructora, al equipo de 'El Hormiguero 3.0' y a mi marido", dijo con la voz entrecortada.

¿Os imagináis a Sergio en el sofá grabando esto? 

"Enhorabuena, mi amor. Porque lo que haces es siempre fruto del esfuerzo, el sacrificio y la pasión por tu trabajo", le ha dicho en Instagram su marido, el madridista Sergio Ramos. Está claro que Pilar ha vuelto de vacas con las pilas cargadas, y además cuenta con el apoyo de su marido, quien 'la ha comentado' en redes casi en tiempo real. ¡Se salen estos dos!